Comprar Reloj WitMoving

¿Te gustaría comprar un reloj de WitMoving?

La marca de relojes de WitMoving tiene una gran historia y ha creado relojes geniales a lo largo del tiempo. Ser dueño de un reloj WitMoving es un símbolo que aporta exclusividad a quién lo lleva puesto. Los relojes son ideales y se acoplan a cualquier necesidad que tengas. ¿Quieres un reloj WitMoving para un evento ? No importa la ocasión, WitMoving se adapta a tus necesidades a la perfección. Con un reloj WitMoving serás el centro de atención y también servirá como el complemento perfecto de tu outfit.

Seleccion de Don Relojes No. 2

WitMoving Pulsera inteligente registradora de la actividad, resistente al agua, monitor de frecuencia cardíaca, reloj con podómetro, pantalla táctil, para teléfonos iPhone, Samsung, IOS, Android

  • Pulsera registradora de la actividad de 24 horas en tiempo: obtén de forma precisa los detalles personalizados de tu puntuación de cardio y fitness: ritmo cardíaco, pasos, distancia, calorías quemadas, calidad del sueño; y entiende mejor tu nivel de condición física para ver cómo puedes mejorar a lo largo del tiempo.Pantalla OLED de 0,86 pulgadas, con clave táctil exclusiva, resistente al agua IP67 y al polvo.
  • Previsión meteorológica: para ver la información sobre la temperatura del día (necesitas conectar el teléfono a la para sincronizar los datos).
  • Mensaje inteligente: sentirás una suave vibración y nunca perderás avisos de SMS, llamada, WeChat, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram al conectar la pulsera al teléfono móvil a través de Bluetooth y ponerlo en la App.
  • Con características especiales: monitor del ritmo cardiaco dinámico y preciso, con control de sueño, podómetro, vuelta automática, contador de calorías, distancia, iluminación automática en la muñeca, recordatorio de llamadas/colgar, cámara remota, despertador, antipérdida.
  • Qué obtienes: rastreador de fitness Witmoving con cable de carga, manual del usuario (idioma español no garantizado).-
Seleccion de Don Relojes No. 5
Seleccion de Don Relojes No. 6
Seleccion de Don Relojes No. 7

ZXLIFE@ Luz De Despertador Despertador, Control Táctil Radio FM De Cabecera, Witmoving Simulador De Amanecer Y Atardecer con Ajuste Automático De Brillo, 7 Colores, Modo Despertador, Luz De Noche

  • 7 luces coloridas y 10 niveles de luz blanca Brillo: 6 colores (verde, rojo, azul, morado, naranja, índigo) y 10 niveles de luz blanca cálida son opcionales;
  • Simulated Sunrise Alarm Clock: Wake-Up Light se iluminará gradualmente del 10% de brillo al 100% 30 minutos antes de la hora de alarma, la alarma sonará gradualmente más fuerte, lo que hará que salga del sueño profundo, le dará un estado de ánimo relajado por la mañana ;
  • Nueva función de puesta a tierra única: antes de los 30 minutos del ajuste de la hora de puesta del sol, la luz blanca se apagará desde el 100%, la función Puesta de sol lo guiará hacia un sueño natural y reparador;
  • 6 Sonidos naturales y radio FM: Incluye 6 tipos de sonidos naturales, como pájaros, olas del mar, etc. El séptimo sonido es radio FM.
  • Función Snooze: el sonido Wake up se reproducirá nuevamente después de 5 minutos, dándole 5 minutos adicionales de sueño.
Seleccion de Don Relojes No. 8

Witmoving Pulsera Inteligente Deportes Monitor de Pulso Cardiaco Reloj Podómetro Bluetooth para IOS Android Smartphones (Púrpura)

  • Health Tracker: cuchillo de frecuencia cardíaca, podómetro, contador de calorías, distancia, monitor de sueño.
  • Bluetooth apelación: teléfono recordatorio de llamadas, apoyo indicador de ID de llamada entrante.
  • Special Feature: luz a muñeca.
  • Resistente al agua: No miedo al lavado de manos/trabajo doméstico/Walking bajo lluvia.
  • Otras funciones: alarma alarma, Time Clock, anti Lost Phone Finder, remote Camera.

Los relojes WitMoving apuestan por el detalle y el estilo y son creados con los principios de calidad que una marca como WitMoving exige. Estos relojes cuentan con una calidad y conocen cómo adaptar sus modelos al presente y necesidades de la gente de el mundo actual.

Tener un reloj es un símbolo de estilo. Puedes tener la seguridad de que todos sus componentes han seguido un exhaustivo y meticuloso proceso de producción hasta llegar a fabricar un reloj tan exclusivo. Los relojes están realizados con partes fabricadas con precisión y fiabilidad que garantizan una exactitud sin comparación.

Cuando tienes un reloj WitMoving no llegarás tarde a ninguna de tus citas y transmitirás un toque de clase. Con un reloj atraerás todas las miradas hacia tu muñeca. ¿Te gustaría ser el centro de atención de esa boda? Con un reloj te ayudará a conseguirlo.

Última actualización el 2019-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar