Comprar Reloj de Panerai

¿Te gustaría comprar un reloj de Panerai?

Relojes que te recomendamos:

La marca de relojes Panerai tiene una gran historia y han fabricado relojes exclusivos durante años. Ser dueño de un reloj de Panerai es un símbolo que da exclusividad a quién lo lleva puesto. Estos relojes de Panerai son ideales y se acoplan a cualquier necesidad. ¿Necesitas un reloj para una reunión informal o quizá para una boda ? No importa la ocasión, Panerai se adapta a tus necesidades a la perfección. Con un reloj serás el centro de atención y también funcionará como el toque ideal de tu look diario.

RebajasSeleccion de Don Relojes No. 1

Reloj Correa De Cuero para Hombre Reloj Panerai Repuesto Vintage Todo Tipo Accesorios para Reloj Deportivo Tradicional 22mm Marrón

  • 【SPE ESPECIFICACIONES DE LA CORREA DE VIGILANCIA】 ancho de 22 mm, correa larga de aproximadamente 125 mm, correa corta de aproximadamente 75 mm, grosor de aproximadamente 4 mm a 7 mm. Material: cambio de color de cera de aceite de cuero genuino + hebilla de acero cepillado plata, color: marrón
  • 【STRABOUT LA CORREA DE CUERO DESCOLORADO】 capa de color de cera de aceite de la primera capa de cuero, corazón de cuero suave, ya que la correa está doblada, poco a poco cambiará de color, efecto antiguo es muy bueno, la base de piel de aceite de aceite senior de Italia, ambiental protección, transpirable, cómodo y duradero.
  • 【BANDA DE RELOJ MULTIPROPÓSITO】 Adecuada para esfera de 20 mm/22 mm/24 mm/26 mm: reloj Timex, reloj FOSSIL, reloj Casio, reloj Cartier, reloj CITIZEN, reloj Tissot, reloj Panerai, reloj Nomos, reloj IWC, reloj OMEGA Longines, etc.
  • 【CRAZY HORSE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CUERO】 el limpiador de cuero en el paño, limpie la superficie suave y uniformemente, los arañazos de la superficie se repararán lo más lejos posible del aceite. La correa de cuero Panerai se caracteriza por una fricción que cambiará su color y le dará un aspecto original y retro. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie, que no es un problema de calidad.
  • 【100% COMPROMISO】 Recibimos elogios constantes de los clientes con excelente calidad. Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le devolveremos el importe íntegro. Servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 2

iStrap 22 mm 24 mm 26 mm Banda de Reloj Vintage Piel de Correa Acolchada Correa Panerai reemplazo Pulsera

  • Fabricada con piel de vacuno de alta calidad, una piel prácticamente sin tratar que se asemeja al ante. Cada correa es única. Pueden aparecer arañazos cuando pases la correa a través de la hebilla o después de algún tiempo por desgaste. Simplemente frótala con un paño suave y volverá a parecer nueva.
  • Anchura: 24/22 mm, Ancho de pasador: 24 mm. Incluye una hebilla de espiga de 22 mm y un pasador con acabado pulido.
  • Longitud: 125/75 mm. La parte larga tiene 7 agujeros y mide 125 mm y la parte corta mide 75 mm.
  • Espesor: alrededor de 5.5 mm se reduce a 3.5 mm. Acolchada, gruesa y duradera.
  • Diseñada para adaptarse al reloj Panerai Luminor 44, puede ser una buena elección para otros relojes con ancho de pasador de 24 mm.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 3

Reloj Correa Retro Panerai Reloj de Pulsera de Cuero para Hombres 20 mm 22 mm 24 mm Adecuado para el Reloj Tradicional de Moda Deportiva Reloj Elegante Correa de Brown Grande Hebilla20mm

  • VIGILANCIA DE TAMAÑO DE LA BANDA: ancho de la especificación de la conexión 20 mm, banda larga aprox, 120 mm, banda corta aprox, 75 mm, material; color de cera en aceite de primera capa de piel de becerro, hebilla de correa, acero inoxidable 316 pulido galvanoplastia negro, refinada línea de encriptación.
  • Correa OMYZAM utilizando la fabricación de terneros de primer nivel de alta calidad de Italia, piel natural de grano fino, único proceso de cambio de color, botones de acero inoxidable 316 chapado y pulido. La línea de cifrado de ultra resistencia se transporta manualmente para garantizar que la correa no se agriete. 72 veces exquisita artesanía hecha para mostrarle la correa de reloj noble y perfecta
  • ACERCA DE LA LIMPIEZA Y EL MANTENIMIENTO DE LA BANDA DE RELOJ: Coloque el limpiador de cuero en el paño y limpie la superficie suave y uniformemente. Por favor, manténgase alejado del agua y el aceite. Regalos prácticos: Entrega de 1 herramienta de instalación y 3 varillas de resorte. Este párrafo correa de cuero Panerai, la piel es una línea de piel de vaca natural, con un proceso único de cambio de color para mostrar el temperamento noble.
  • FASHION MIX AND MATCH STRAP: Esta correa es adecuada para reloj de 20 mm / 22 mm / 24 mm: reloj Breitling, reloj Breguet, reloj Seiko, reloj Timex, reloj FOSSIL, reloj Casio, reloj Cartier, reloj CITIZEN, reloj DW, relojes Tissot, Panerai relojes, relojes Nomos, relojes IWC, relojes OMEGA, relojes Longines, relojes JAEGER-LeCoultre, relojes Pialette, relojes del ejército suizo, relojes inteligentes, etc.
  • PROMESAS: la calidad excelente de la correa de OMYZAM, se atreve a prometer cualquier problema de la calidad, proporcionamos servicio del reembolso del 100% sin razón. Correo electrónico Servicio al cliente las 24 horas.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 4

Cinturino Orologi Cuoio Hombres Repuesto Correa Hebilla Pequeña De Acero Inoxidable Compatible Relojes Tradicionales Deportivos Accesorios 24MM Negro

  • Nota: Este producto viene con un par de tubos metálicos. Si tu correa no se engancha a tu reloj con tornillos, no los utilices porque no podrás quitar la correa de nuevo. Es esencial no utilizar estos tubos metálicos (cilindros) en ese caso, es decir, hay que quitarlos del pasador en este tipo de relojes.
  • Correa de cuero genuino de alta calidad, hecha a mano y con hebilla de acero inoxidable pulido. Correa de 18/20/22/24/26mm. Mide la medida de tu pasador para saber cual necesitas. Correa de 125 mm de lado largo y 80 de lado corto (sin contar la hebilla). Grosor de 4.0 mm.
  • Esta correa es compatible con relojes de 18/20/22/24/26mm: Breitling Watch, Breguet Watch, Seiko Watch, Timex Watch, FOSSIL Watch, Casio Watch, Cartier Watch, CITIZEN Watch, DW watch, Tissot Watch, Panerai Watch, Nomos Watch, IWC Watch, OMEGA Watch, Longines Watch, JAEGER-LeCoultre Watch, PIAGET Watch, Swiss Army Watch, Smart Watch etc.
  • A cerca del cuero:1. La correa de cuero cambiará de color para darle un toque vintage. Tiene alguna raya en la superficie de la correa para darle este toque.2. Para limpiar el producto utiliza un paño y pásalo por la superficie de la correa de forma uniforme. Evita el agua y el aceite.
  • Si no estas satisfecho o tienes preguntas, contáctanos y te ayudamos.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 5

Vinband Correa Reloj Camuflaje Recambios Correa Relojes Caucho - 20mm, 22mm, 24mm, 26mm Silicona Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable Cepillado for Panerai (26mm, Navy Blue)

  • [Más opciones disponibles] Nuestras correas de reloj vienen en 4 tamaños, 20mm, 22mm, 24mm, 26mm. Y 10 colores, negro, gris, azul marino, verde, rojo, rosa, naranja, amarillo, blanco, semitransparente. Ver la descripción abajo para encontrar el ancho adecuado de la correa del reloj.
  • [Característica especial] Correa de reloj de alta calidad, en silicio sólido, y viene con una hebilla de acero inoxidable cepillado de alta calidad. Hebilla moderno puede guardar en su muñeca constantemente.
  • [Perfecta condicion] Las correas de reloj son muy cómodo de llevar y son adecuados para todos los relojes con accesorios normales. Los materiales silicona y caucho pertenecen al grupo de Polímeros que se caracterizan por su elasticidad y elasticidad. El caucho se puede hacer de materias primas naturales (por ejemplo, la savia de un árbol de Caoutchouc) o sintéticamente fabricado.
  • [Resistente al agua] Nuestras correas de reloj de pulsera es impermeable y lavable, funciona bien con cualquier reloj deportivo o buceo. Trae comodidad y no hay necesidad de que usted tome la correa del reloj del silicón encendido o apagado de su muñeca.
  • [Compra con confianza] OFRECEMOS 90 días sin problemas a cambio de reembolso o sustituir cualquier correa defectuosa (o partes) GRATIS!
Seleccion de Don Relojes No. 6

WOCCI Correa Reloj Vintage de Cuero Genuino, Correa de 24mm, Ideal para Hombres (Marrón Claro)

  • 【Buena material】Crazy-Horse cuero, correa de cuero genuino de alta calidad, cómodo y suave, hecha a mano y con hebilla de acero inoxidable pulido, mas grande y grueso, muy resistente y duradero
  • 【Productos especificaciones】Largo / corto: 4,72 "(120 mm) /2,95" (75 mm), sin incluir la hebilla. Longitud de conexión de la banda de relojes (no incluye el tamaño del reloj): min corto / max largo: 5,1 "(130 mm) / 6,5" (165 mm)
  • 【Compatible con los relojes】Esta correa es normal estilo, se utiliza por la mayoría de los relojes tradicionales e inteligentes con ancho de 18 mm, 20 mm, 22 mm o 24mm
  • 【Uso y mantenimiento】evite estar en el agua por un largo tiempo y evite las manchas de aceite por favor, no recomendamos usarlo en el baño o en la piscina
  • 【Excelente servicio】Si usted tiene algún problema con nuestros productos antes de la compra o después de recibir el paquete, puede contactarnos inmediatamente, le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas (días hábiles)
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 7

Correa de Reloj con Correa de Repuesto de Cuero para Hombres 20 mm 22 mm Correa de Hebilla de Acero Inoxidable para una Variedad de Relojes Tradicionales Repuestos de Reloj Deportivo (22 mm marrón)

  • Correa de cuero genuino de alta calidad, enhebrado manual, cierre de acero inoxidable pulido, ancho de correa 20 mm/22 mm/24 mm (extremo de la mesa) Mida el ancho de la correa con la correa actual antes de ordenar, espesor de la correa:aprox. 4,0 mm:longitud 125 mm/80 mm
  • Esta correa es adecuada para orejas reloj de 20mm/22mm/24mm:relojes Breitling, relojes Breguet, relojes Seiko, relojes Timex, relojes FOSSIL, relojes Casio, relojes Cartier, relojes CITIZEN, relojes DW, relojes Tissot, reloj Pei Nahai, reloj Nomos, IWC Watch, OMEGA Watch, Longines Watch, JAEGER-LeCoultre Watch, Pialet Watch, Swiss Army Watch, Smart Watch, etc.
  • Acerca de Crazy Horse Leather:1. Crazy Horse Leather se caracteriza por frotarlo, cambiará su color y le dará un aspecto crudo y vintage. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie. Este no es un problema de calidad. 2. Respecto al mantenimiento de cuero limpio y Crazy Horse:coloque el limpiador de cuero sobre el paño y limpie la superficie suave y uniformemente. Los arañazos superficiales serán reparados. Por favor, manténgase alejado del agua y el aceite
  • Servicio post-venta:servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas, si tiene algún problema de calidad, contáctenos y obtenga un reembolso completo.
Seleccion de Don Relojes No. 8

Panerai estilo relojes de cuarzo para hombre reloj deportivo analógico con banda auténtica 3821

  • Un reloj deportivo perfecto para hombres
  • Alta calidad movimiento de cuarzo con pantalla analógica
  • cashion-shaped móvil con correa de cuero genuino
  • minearl Crystal scratch Duradero esfera de cristal.
  • Resistente al agua hasta 3 ATM
Seleccion de Don Relojes No. 9

Reloj para hombre de Megir, cronógrafo

  • Hora, fecha, cronógrafo. Durable de acero inoxidable, correa de cuero genuino. Sistema de cuarzo preciso para el mantenimiento de la hora exacta.
  • Resistencia diaria al agua de 30 M (no para ducharse ni nada).
  • Diámetro de la caja: 4,4 cm. Grosor de la cajas: 1,7 cm. Longitud de la pulsera (incluida la caja): 26,0 cm. Ancho de la correa: 2,0 cm.
  • Material de la correa: piel. Material de la caja: acero inoxidable.
  • El paquete incluye: 1 reloj de hombre + caja de regalo.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 10

VINBAND Correa Reloj Camuflaje Recambios Correa Relojes Caucho - 20mm, 22mm, 24mm, 26mm Silicona Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable Cepillado for Panerai (22mm, Gray-Black)

  • [Más opciones disponibles] Nuestras correas de reloj vienen en 4 tamaños, 20mm, 22mm, 24mm, 26mm. Y 4 colores, Gris, azul, verde militar, verde claro. Ver la descripción abajo para encontrar el ancho adecuado de la correa del reloj.
  • [Característica especial] Correa de reloj de alta calidad, en silicio sólido, y viene con una hebilla de acero inoxidable cepillado de alta calidad. Hebilla moderno puede guardar en su muñeca constantemente.
  • [Perfecta condicion] Las correas de reloj son muy cómodo de llevar y son adecuados para todos los relojes con accesorios normales. Los materiales silicona y caucho pertenecen al grupo de Polímeros que se caracterizan por su elasticidad y elasticidad. El caucho se puede hacer de materias primas naturales (por ejemplo, la savia de un árbol de Caoutchouc) o sintéticamente fabricado.
  • [Resistente al agua] Nuestras correas de reloj de pulsera es impermeable y lavable, funciona bien con cualquier reloj deportivo o buceo. Trae comodidad y no hay necesidad de que usted tome la correa del reloj del silicón encendido o apagado de su muñeca.
  • [Compra con confianza] OFRECEMOS 90 días sin problemas a cambio de reembolso o sustituir cualquier correa defectuosa (o partes) GRATIS!
Seleccion de Don Relojes No. 11
Seleccion de Don Relojes No. 12

Reloj Wartime Gamma Marina Real Italiana (Réplica histórica reloj de los buceadores espías italianos II Guerra Mundial)

  • Edición limitada y numerada: 500 unidades
  • Resistente al agua 3 atmósferas (polvo y salpicaduras)
  • Correa de piel genuina de estilo envejecido
  • Chapa trasera de acero grabada al estilo de los originales de las unidades Ref. 3646 que se entregaron a la Kriegsmarine alemana, para sus Kampfschwimmers (nadadores de combate), que los grababan a mano
  • Movimiento mecánico PTS 2650 de cuerda manual, al estilo de la época
Seleccion de Don Relojes No. 13

PANERAI LUMINOR 1950 RELOJ DE HOMBRE AUTOMÁTICO 44MM CORREA DE CUERO PAM00335

  • caja de cerámica negro con una correa de cuero negro.
  • bisel fijo. dial negro con las manos luminosas y marcadores de hora de índice
  • tipo de marcación: analógica. fecha de exhibición en la posición 3 en punto.
Seleccion de Don Relojes No. 14

PANERAI LUMINOR RELOJ DE HOMBRE MANUAL 44MM ANALÓGICO CORREA DE CUERO PAM00630

  • Carcasa de acero inoxidable con una correa de cuero negro.
  • Con manecillas Lumino negro y árabe numeral marcadores de hora de color blanco bisel fijo de acero inoxidable.
  • Indicadores de minuto en el borde.
Seleccion de Don Relojes No. 15

SWISS REIMAGINED Hebilla Peinada Inspirada por la Marca Panerai en Acero Inoxidable para Correa de Reloj - 24mm

  • Hecha de Acero Inoxidable de Grado Marino 316L, Hipoalergénico y Resistente a la Corrosión
  • Queda Bien con Casi Todas las Correas de Reloj que Tienen un Punto de Fijacion de la Hebilla. Favor de Consultar los Dibujos Tecnicos Ubicados en la Seccion de Imagenes
  • Esta Hebilla Peinada Inspirada por Panerai en Acero Inoxidable Tiene Bordes Acampanados Diseñados Para Sobresalir Pasando el Ancho de la Correa
  • El Proceso para Cambiar o Instalar su Nueva Hebilla es Muy Fácil con la Herramienta del Joyero para Barras de Resorte (ASIN: B00DMUOMEU); Entregada con Una Barra de Resorte de [SIZE]mm x 1.5mm (ASIN: [REFERENCE])
  • Esta Hebilla Elegante y Muy Bien Hecha Irá Perfectamente con la Correa de Su Elección. Solamente Disponible en Acero Inoxidable Peinado
Seleccion de Don Relojes No. 16

Panerai. Ediz. illustrata (Design e arti applicate)

  • Simon De Burton, Giampiero Negretti
  • Editor: Skira
  • Tapa dura: 192 páginas
Seleccion de Don Relojes No. 17

TRUMiRR 24mm banda de reloj de nylon balístico Zulu 2 piezas correa para Sony Smartwatch 2 SW2, Caja Panerai 44mm, Suunto TRAVERSE

  • Banda de reloj de repuesto para Sony Smartwatch 2 SW2, Caja Panerai 44mm, Suunto TRAVERSE, y otros relojes con 24mm Watch Lug.
  • Hecho de nylon balístico de alta calidad, ligero, transpirable y cómodo de llevar
  • 24mm de ancho, 125mm + 75mm de largo, y 2.3mm de espesor. Con 3 hebillas de acero inoxidable con acabado cepillado, nunca se oxidan y son resistentes de usar
  • 1 herramienta de reloj y 4 barras de resorte incluidas, fácil de instalar y separar
  • Tamaño ajustable para la muñeca individual, apto para hombres y mujeres
Seleccion de Don Relojes No. 18

PANERAI LUMINOR MARINA RELOJ DE HOMBRE CUARZO 44MM CORREA DE CUERO PAM00590

  • Edición limitada de 2000 piezas - carcasa de acero inoxidable con una correa de piel marrón
  • Bisel fijo de acero inoxidable, vintage negro Dial con manecillas e índices de hora índice
  • Números arábigos en 6 y 12 posiciones de o 'Clock
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 19

24 mm Correa de Reloj Vintage de Hecha a Mano de Cuero de Acero con Hebilla Estilo pre-V CHIMAERA

  • * Cambia la vida de tu reloj: el diseño de moda de esta correa de reloj vintage traerá una nueva vida a tu reloj, aspecto único.
  • * Un año de garantía: nuestro tiempo de garantía es de un año, ya que nuestra calidad está garantizada, reembolso incondicionalmente o envío con cualquier problema de calidad.
  • * Ancho: 24/22 mm, ajuste de 24 mm, viene con una hebilla de 22 mm de ancho, tornillo en estilo, acabado cepillado.
  • * Longitud: 125/75 mm, la parte larga con 7 agujeros es de 125 mm y la parte corta es de 75 mm, puede adaptarse a muñecas de 16,5 a 21,6 cm.
  • * Alta calidad: seleccionada piel auténtica de alta calidad, envejecida por su estilo de vida individual, esta excepcional correa se hace única para usted.
Seleccion de Don Relojes No. 20

Panerai Pam00510 PAM00510 - Reloj

  • esfera de color negro con un pequeño segundo dial de control secundario
  • caja de acero y correa de cuero negro
  • mecánica - mano - el movimiento del viento
  • diámetro: 44 mm
  • resistente al agua hasta 984 pies
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 21

Correa De Reloj Cuero Genuino del Becerro Correa De Repuesto Ajuste para Reloj Tradicional Reloj Deportivo Reloj Inteligente Accesorios23mm Marrón

  • Hecho de cuero de becerro de primera calidad, correa de reloj de cocodrilo en relieve de cuero con costura, mano de obra fina, diseño ergonómico, cómodo de llevar. hebilla de acero inoxidable pulido suavemente, nunca pasa de moda.
  • Mire la anchura de la banda 23 mm (final del reloj), mida el ancho de la correa de reloj de la banda actual en el punto de conexión antes de la orden, Longitud de la banda: 120 mm de largo / 75 mm corto (sin hebilla).
  • La banda es muy agradable, elegante y con estilo: puede ser un poco rígida cuando se saca por primera vez del paquete. Flexiónelo hacia adelante y hacia atrás durante un tiempo o llévelo por unos días, se volverá bastante suave y cómodo de llevar.
  • Esta correa se ajusta para la oreja de reloj de 19MM / 21MM / 23MM: reloj Breitling, reloj Breguet, reloj Seiko, reloj Timex, reloj FOSSIL, reloj Casio, reloj Cartier, reloj CITIZEN, reloj DW, reloj Tissot, reloj Panerai, reloj Nomos, reloj IWC , OMEGA Watch, Longines Watch, JAEGER-LeCoultre Watch, PIAGET Watch, Swiss Army Watch, Smart Watch, etc.
  • Si no está completamente satisfecho con la compra de esta correa de reloj de calidad, simplemente háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso COMPLETO o reemplazo, sin hacer preguntas. Disfruta de esta compra absolutamente RIESGO GRATIS hoy haciendo clic en el botón amarillo 'Añadir al carro' arriba.
Seleccion de Don Relojes No. 22

Correa para reloj de piel auténtica marrón para PANERAI de punto de grosor de 24 mm, hebilla de correa, grande, una

  • Correa de 24 mm Reloj marrón banda con naranja único punto de impermeable e hipoalergénico.
  • Dimensiones: largo: 11,90 cm - lado corto laterales (sin hebilla): 7,45 cm - Band Longitud total (sin hebilla): 19.35 cm, grosor: 4.15 mm
  • Hebilla de acero inoxidable y correa de grueso grande, perfecto para panerai relojes
  • Compatible relojes: compatible con algunos modelos de marcas como panerai, u-boat, fósiles, ciudadano, etiqueta, Bulova, Hamilton, Breitling, Seiko, Wenger, Raymond weil, rado, diseño elegante, victorianox Swiss Army, Tissot y muchos más (reloj debe ser primavera bar pushpin versión para ser compatible).
  • Instalación: Reloj Band sólo compatible con los modelos que se une a la banda de reloj con un muelle standard Bar pushpin (2 barras de resorte incluida).
Seleccion de Don Relojes No. 23

Efecto de fibra de carbono negro correa de piel 24/reloj compatible con 22 Panerai cierre magnético

  • Calidad correa de cuero con hebilla
  • Fabricado específicamente para los panerai reloj
  • Compatible con otros relojes
  • Hebilla de acero inoxidable
  • Marca nueva
Seleccion de Don Relojes No. 24

TRUMiRR 24mm Genuino Correa de Cuero aceitosa Banda de liberación rápida Pulsera para Smartwatch 2 SW2, Fossil Q Nate, Suunto Traverse, Panerai 44mm, Otros Relojes 24mm Lug Anchos y Elegantes

  • Coloque todas las muñecas de 5.5 "a 8.5".
  • Reemplazo de la correa de reloj para Smartwatch 2 SW2, Suunto TRAVERSE, Fósil Q Nate, Panerai 44mm, Otro 24mm Lug Relojes anchos (Samrt y reloj tradicional).
  • Hecho del cuero genuino del becerro de la capa superior, superficie aceitosa especial, brillo, agua y prueba del sudor, muy suaves y cómodos usar. Bueno para uso diario, comercial o deportivo.
  • Con barras de resorte de liberación rápida, sólo instale y desprenda la banda fácilmente a mano, sin herramientas necesarias; Con hebilla de acero inoxidable única, acabado pulido y extra grueso, para que coincida con la banda de reloj perfectamente.
  • El paquete incluye: 1 x banda de reloj, 3 x barra de resorte de liberación rápida, 1 herramienta de reloj x (sólo para el repuesto)
Seleccion de Don Relojes No. 25

FERZA Home Correa de Reloj Reemplazo de Cuero Fibra de Carbono Genuino para Hombres Compatible con Panerai (Color : White, Size : 24mm)

  • Tamaños disponibles: 20 mm, 22 mm, 24 mm, 26 mm Diseño de la correa: cuero genuino en ambos lados
  • Longitud: aproximadamente 11.5-12.5cm + 7.5-8cm sin hebilla, hebilla
  • Longitud: alrededor de 2.2-2.5 cm
  • Extremo de orejeta: extremos rectos Cierre: plateado, negro
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 26

Correa Reloj Hebilla Negra Cuero Crazy Horse Pulsera los Hombres Reemplazo Clásico de la Vendimia Panerai Aplicable Todo Tipo Deportivo 26mm Marrón

  • 【SPE ESPECIFICACIONES DE LA CORREA DE VIGILANCIA】 ancho de 26 mm, cinturón largo de aproximadamente 125 mm, cinturón corto de aproximadamente 80 mm, grosor de aproximadamente 4 mm. Material: Crazy Horsekind + Hebilla de acero galvanizado negro, Color: Marrón
  • 【USTA EL DESGASTE DE LA CORREA】 Material de cuero, gamuza de alta calidad italiana, se siente un poco difícil de usar al principio (para dar mejor soporte al reloj y hacer que se vea más salvaje), pero gradualmente se suavizará con el tiempo. Será más cómodo de llevar. Ningún olor, solo el sabor del cuero, no causará ninguna irritación y alergia a su piel. Material de hebilla, acero inoxidable 316 chapado y pulido. Línea de depilación de alta densidad.
  • 【BANDA DE RELOJ MULTIPROPÓSITO】 Adecuada para esfera de 18 mm / 20 mm / 22 mm / 24 mm: reloj Timex, reloj FOSSIL, reloj Casio, reloj Cartier, reloj CITIZEN, reloj Tissot, reloj Panerai, reloj Nomos, reloj IWC, reloj OMEGA Longines, etc.
  • 【CRAZY HORSE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CUERO】 el limpiador de cuero en el paño, limpie la superficie suave y uniformemente, los arañazos de la superficie se repararán lo más lejos posible del aceite. El cuero de caballo loco se caracteriza por una fricción que cambiará su color y le dará un aspecto original y retro. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie, que no es un problema de calidad.
  • 【100% COMPROMISO】 Recibimos elogios constantes de los clientes con excelente calidad. Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le devolveremos el importe íntegro. Servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Seleccion de Don Relojes No. 27

20mm 22mm 26mm Banda De Reloj Bandas De Cuero Hecho A Mano De Acero De Pre-V Buckle Estilo De La Banda para Panerai

  • Alta calidad - Elegido el cuero de alta calidad de Italia, Envejecido por su estilo de vida individual, esta correa excepcional se vuelve única para usted.
  • Diseño único y clásico - El estilo único le hará tan bien como su reloj único.
  • Suave y cómodo - La correa es de alta calidad, es muy suave y cómodo de llevar.
  • Moda y artesanía exquisita: Estando solo en la pureza y el refinamiento, la costura de lino hecho a mano durable, su artesanía superior y la atención al detalle reflejan nuestro compromiso a la excelencia y la calidad duradera.
  • Un año de garantía - Nuestro tiempo de garantía es de un año ya que nuestra calidad está garantizada, incondicionalmente reembolso o volver a enviar con cualquier problema de calidad.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 28

Correa Reloj Hebilla Negra Cuero Crazy Horse Pulsera los Hombres Reemplazo Clásico de la Vendimia Panerai Aplicable Todo Tipo Deportivo 24mm Marrón

  • 【SPE ESPECIFICACIONES DE LA CORREA DE VIGILANCIA】 ancho de 24 mm, cinturón largo de aproximadamente 125 mm, cinturón corto de aproximadamente 80 mm, grosor de aproximadamente 4 mm. Material: Crazy Horsekind + Hebilla de acero galvanizado negro, Color: Marrón
  • 【USTA EL DESGASTE DE LA CORREA】 Material de cuero, gamuza de alta calidad italiana, se siente un poco difícil de usar al principio (para dar mejor soporte al reloj y hacer que se vea más salvaje), pero gradualmente se suavizará con el tiempo. Será más cómodo de llevar. Ningún olor, solo el sabor del cuero, no causará ninguna irritación y alergia a su piel. Material de hebilla, acero inoxidable 316 chapado y pulido. Línea de depilación de alta densidad.
  • 【BANDA DE RELOJ MULTIPROPÓSITO】 Adecuada para esfera de 18 mm / 20 mm / 22 mm / 24 mm: reloj Timex, reloj FOSSIL, reloj Casio, reloj Cartier, reloj CITIZEN, reloj Tissot, reloj Panerai, reloj Nomos, reloj IWC, reloj OMEGA Longines, etc.
  • 【CRAZY HORSE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CUERO】 el limpiador de cuero en el paño, limpie la superficie suave y uniformemente, los arañazos de la superficie se repararán lo más lejos posible del aceite. El cuero de caballo loco se caracteriza por una fricción que cambiará su color y le dará un aspecto original y retro. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie, que no es un problema de calidad.
  • 【100% COMPROMISO】 Recibimos elogios constantes de los clientes con excelente calidad. Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le devolveremos el importe íntegro. Servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Seleccion de Don Relojes No. 29

Cape Cod Polish. 2 x paños antiarañazos y para abrillantar relojes Rolex, Panerai, Audemars, etc.

  • El mejor abrillantador del mercado.
  • Calidad de EE. UU.
  • Universal para todos los metales.
Seleccion de Don Relojes No. 30

Reloj - BONSTRAP - para - GLWT1.DBRS.20.1P.wsq

  • Compatible con la mayoría de relojes tradicionales o inteligentes que utilizan barras de resorte de 24 mm, 22 mm y 20 mm. Por favor, mide la anchura donde la correa cumple con la carcasa del reloj antes de realizar el pedido. Es importante que el ancho de la oreja del reloj coincida exactamente con el ancho de la banda que elijas.
  • Hecho de 100% piel auténtica con hebilla de acero inoxidable. Elegimos la piel de becerro de la mejor calidad para garantizar la comodidad y durabilidad duradera contra la actividad y el desgaste diario. El forro de piel de becerro también se procesa con tecnología antisudor y antiarañazos. Nuestro cuero, al igual que tu piel, puede respirar.
  • El estilo vintage te da una nueva sensación. Te sentirás muy cómoda en tu muñeca. Tres colores clásicos pueden adaptarse a cualquier ocasión, si estás buscando una correa de piel de repuesto para tu reloj de lujo, esta será una buena elección.
  • Adecuado para la mayoría de la muñeca. Longitud de la correa estándar: 75 mm/125 mm. Fácil de instalar, te daremos todas las herramientas que necesitas gratis. Haz que tu reloj luzca nuevo en un minuto.
  • Cualquier problema de producto garantizamos el 100% de reembolso o reemplazo, lo que le proporciona una maravillosa experiencia de compra. Más preguntas por favor no dude en contactar con nosotros y le responderemos en 24 horas.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 31

Correa Reloj Hebilla Negra Cuero Crazy Horse Pulsera los Hombres Reemplazo Clásico de la Vendimia Panerai Aplicable Todo Tipo Deportivo 26mm Marrón

  • 【SPE ESPECIFICACIONES DE LA CORREA DE VIGILANCIA】 ancho de 26 mm, cinturón largo de aproximadamente 125 mm, cinturón corto de aproximadamente 80 mm, grosor de aproximadamente 4 mm. Material: Crazy Horsekind + Hebilla de acero galvanizado negro, Color: Marrón
  • 【USTA EL DESGASTE DE LA CORREA】 Material de cuero, gamuza de alta calidad italiana, se siente un poco difícil de usar al principio (para dar mejor soporte al reloj y hacer que se vea más salvaje), pero gradualmente se suavizará con el tiempo. Será más cómodo de llevar. Ningún olor, solo el sabor del cuero, no causará ninguna irritación y alergia a su piel. Material de hebilla, acero inoxidable 316 chapado y pulido. Línea de depilación de alta densidad.
  • 【BANDA DE RELOJ MULTIPROPÓSITO】 Adecuada para esfera de 18 mm / 20 mm / 22 mm / 24 mm: reloj Timex, reloj FOSSIL, reloj Casio, reloj Cartier, reloj CITIZEN, reloj Tissot, reloj Panerai, reloj Nomos, reloj IWC, reloj OMEGA Longines, etc.
  • 【CRAZY HORSE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CUERO】 el limpiador de cuero en el paño, limpie la superficie suave y uniformemente, los arañazos de la superficie se repararán lo más lejos posible del aceite. El cuero de caballo loco se caracteriza por una fricción que cambiará su color y le dará un aspecto original y retro. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie, que no es un problema de calidad.
  • 【100% COMPROMISO】 Recibimos elogios constantes de los clientes con excelente calidad. Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le devolveremos el importe íntegro. Servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Seleccion de Don Relojes No. 32

Correa de Piel Reloj iStrap Aligator Grano Replacement Reloj Banda 18 mm 19 mm 20 mm 21 mm 22 mm Plateado Pin Hebilla Suave Pulsera – Negro Marrón

  • BARRA DE PRIMAVERA GRATIS DE 4 PIEZAS INCLUIDO: Esto tiene un valor de $ 4 y es totalmente gratuito. No es necesario comprar una barra de resorte separada para la nueva correa de reloj. Obtenga esta hermosa correa en su muñeca tan pronto como abra el paquete.
  • PIEL DE PIEL DE BECERRO: Seleccione una piel de piel de ternera italiana importada. Elija entre 2 y 3 años de edad, poros más pequeños que Daniel, tensión fuerte, pero el precio es alto, porque el cuero es suave y liso, menor producción. Así que el cuero se usa para hacer productos de cuero pequeños (carteras, billeteras, correas, etc.), por supuesto, el cuero se convierte en el estilo de mayor calidad.
  • CÓMODO Y HERMOSO: puede ser un poco rígido cuando se saca por primera vez del paquete. Inclínelo hacia adelante y hacia atrás durante algún tiempo o llévelo por algunos días, se volverá bastante suave y cómodo de usar. El cuero es muy bonito, elegante y con estilo. Se ve genial, las costuras y las marcas están muy bien hechas.
  • ALTA CALIDAD: Esté bien hecho con un patrón de piel en relieve con un aspecto decente. La hebilla es de excelente calidad y pulida suavemente. La banda de reloj está haciendo muy bien! Alguna correa se rompió después de un día o dos, o después de una semana. Después de un mes más tarde, ¡¯ s sigue siendo fuerte como siempre.
  • TAMAÑO: Ancho: 20mm/18 mm, en forma de orejeta de reloj de 20 mm y viene con una hebilla de 18 mm.Longitud:125 mm/75 mm, la longitud total cuando se fijan juntas es de 5.5 pulgadas a 7.1 pulgadas. Más la longitud de la caja de su reloj para ver si se ajusta a su muñeca o no. Espesor: alrededor de 4 mm en el extremo del terminal se reduce a 2,8 mm
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 33

Retro Watch Band,EACHE Genuine Leather 26mm Watch Strap,Red Brown-Black Hardware

  • This band is Vintage &Thick (4mm approx.). Front side: Crazy horse calfskin , Back side :Genuine Calfskin . With brushed end stainless steel large buckle .
  • Width :26mm . Can fit for both traditional watch and Smart watches with 26mm lugs (should be 26mm lug ,please measure it seriously)we will send high quality Spring bars (4pieces)and remover (1piece), you can change &fit it by yourself
  • Length : 125mm /80mm (without buckle ), 7 holes ,can fit for 170mm-205mm (6.7"-8.1")wrist approx.
  • Can fit different Watches Classical watch,such as Invicta Watch, Breitling Watch, Breguet Watch, Seiko Watch, Timex Watch, FOSSIL Watch, Casio Watch, Cartier Watch, CITIZEN Watch, DW watch, Tissot Watch, Panerai Watch, Nomos Watch, IWC Watch, OMEGA Watch, Longines Watch, JAEGER-LeCoultre Watch, PIAGET Watch
  • The watch band might be a little bit stiff when first used. Bend it forth and back for several times or wear it a few days would be better
Seleccion de Don Relojes No. 34

Correa de Reloj de Cuero de Vaca Genuina Correas de Reloj Hechas a Mano Vintage Rojo Pulsera para Panerai 20mm 22mm 24mm Correa de Reloj

  • Importado
  • Productos de alta calidad con diseño popular.
  • El diseño de moda y las múltiples opciones de colores visten su reloj de inmediato
  • Correa de reloj de una sola pieza para hombre y mujer.
  • Fácil de lanzar y cómodo de usar
Seleccion de Don Relojes No. 35

RUIXIN correa de reloj de cuero, 20 mm 22 mm 24 mm 26 mm marrón Vintage Correa de reloj de liberación rápida de cuero genuino suave para hombre para hombre

  • CALIDAD - Cinturón de repuesto de cuero genuino extra suave, lados posteriores es la misma piel ultra suave, cómoda al tacto
  • ESPESOR DE 4.0MM - Textura gruesa y cómoda, suave y moldeará en su muñeca inmediatamente
  • DISEÑADO para: Panerai, Fossil, Tissot, Longines, IWC, etc., y otros relojes grandes con terminal de reloj de 24 mm y 26 mm
  • Fashion Look - Classic, banda de cuero Vintage se adapta a tus atuendos diarios. Y es el excelente regalo para su familia, amigos y compañeros de trabajo
Seleccion de Don Relojes No. 36

Bañado en Plata Hebilla de Acero Inoxidable Resistente al Agua Correa de Reloj de Goma de Silicona Reloj Banda (20mm, Navy Blue)

  • - Longitud:120 mm + 83 mm | Grosor:2 mm.
  • - Ajuste perfecto para reloj de 19 mm.Impermeable y ligero pero sólido al mismo tiempo: Ideal para personas con un estilo de vida activo.
  • - Hecho de goma de silicona no alergénica, resistente al agua.Con hebilla de acero inoxidable bañada en plata hipoalergénica.
  • - Tiene líneas antideslizantes en la parte posterior.
  • - Incluye juego de pasadores y una herramienta.
Seleccion de Don Relojes No. 37

Relojes para hombres, Digital de luz LED trasera de electrónico de reloj de acero inoxidable rectángulo de reloj de pulsera

  • Óxido libre acero Material es UV contra el desgaste y la corrosión con buena glos
  • Diseñado con iluminación de fondo, indicación de 12/24 hora, fecha, semana, alarma, cronógrafo, etc
  • Mecanismo de reloj electrónico con IC de circuito integrado para una medición exacta de la Tiempo y larga vida útil
  • El faro de ofrece una cómoda detección de tiempo durante la noche
  • 30 m impermeable es suficiente, para cumplir sus necesidades diarias, como mancharse las manos o cara y así sucesivamente
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 38

Correa Reloj Hebilla Negra Cuero Crazy Horse Pulsera Los Hombres Reemplazo Clásico Vendimia Panerai Aplicable Todo Tipo Deportivo 20mm Marrón

  • 【SPE ESPECIFICACIONES DE LA CORREA DE VIGILANCIA】 ancho de 20 mm, cinturón largo de aproximadamente 125 mm, cinturón corto de aproximadamente 80 mm, grosor de aproximadamente 4 mm. Material: Crazy Horsekind + Hebilla de acero galvanizado negro, Color: Marrón
  • 【USTA EL DESGASTE DE LA CORREA】 Material de cuero, gamuza de alta calidad italiana, se siente un poco difícil de usar al principio (para dar mejor soporte al reloj y hacer que se vea más salvaje), pero gradualmente se suavizará con el tiempo. Será más cómodo de llevar. Ningún olor, solo el sabor del cuero, no causará ninguna irritación y alergia a su piel. Material de hebilla, acero inoxidable 316 chapado y pulido. Línea de depilación de alta densidad.
  • 【BANDA DE RELOJ MULTIPROPÓSITO】 Adecuada para esfera de 18 mm / 20 mm / 22 mm / 24 mm: reloj Timex, reloj FOSSIL, reloj Casio, reloj Cartier, reloj CITIZEN, reloj Tissot, reloj Panerai, reloj Nomos, reloj IWC, reloj OMEGA Longines, etc.
  • 【CRAZY HORSE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CUERO】 el limpiador de cuero en el paño, limpie la superficie suave y uniformemente, los arañazos de la superficie se repararán lo más lejos posible del aceite. El cuero de caballo loco se caracteriza por una fricción que cambiará su color y le dará un aspecto original y retro. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie, que no es un problema de calidad.
  • 【100% COMPROMISO】 Recibimos elogios constantes de los clientes con excelente calidad. Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le devolveremos el importe íntegro. Servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Seleccion de Don Relojes No. 39

Correa de Piel auténtica 20/22/24 / 26mm para Panerai Luminor Radiomir Correa de Reloj Correa para la muñeca de Acero Inoxidable

  • Importado
  • Productos de alta calidad con diseño popular.
  • El diseño de moda y las múltiples opciones de colores visten su reloj de inmediato
  • Correa de reloj de una sola pieza para hombre y mujer.
  • Fácil de lanzar y cómodo de usar

Los relojes apuestan por el detalle y el diseño y han sido hechos siguiendo los principios de calidad que una marca como Panerai exige. Estos relojes tienen una calidad y han sabido adaptar sus modelos a los nuevos tiempos y necesidades de la gente de hoy en día.

Tener un reloj Panerai es sinónimo de estilo. Puedes estar seguro de que todos sus componentes han seguido un delicado y profundo control de calidad hasta llegar a fabricar un reloj tan exclusivo. Los relojes Panerai están realizados con partes elaboradas con precisión que aseguran una exactitud sin comparación.

Cuando posees un reloj siempre serás puntual y transmitirás un toque de elegancia y distinción. Con un reloj Panerai tu muñeca sera el centro de atención. ¿Quieres ser el centro de atención de esa boda que tienes ? Un reloj de Panerai podrás conseguirlo.

Los relojes son el regalo idóneo que estás buscando para tu madre. Se trata de un regalo que no podrán olvidar, no importa el tiempo que pase. Además al tratarse de un regalo tan personal, es muy probable que sea transmitido de padres a hijos, por lo tanto podemos decir que un reloj es un regalo eterno.

Es posible que lleves tiempo detrás de uno de ellos. No lo pienses más y aprovecha esta ocasión de adquirir un reloj para siempre. ¿Quieres algún dato más para convertir un reloj de Panerai en tu siguiente adquisición? No des mas vueltas, estos relojes son todo lo que necesitas. No podrás encontrarte más satisfecho de haber comprado un reloj de Panerai.

Evalua el post

Última actualización el 2019-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar