Comprar Reloj de Megia

¿Te gustaría comprar un reloj Megia?

Un reloj de Megia es el mejor objeto que se puede llevar puesto en la muñeca.  A continuación para las personas más curiosas, hemos dedicado un apartado para saber un poco más sobre estos objetos tan útiles y a veces un poco desconocidos.

Un poco de historia sobre los relojes en general

En un principio hace varias décadas, los hombres y caballeros de la época acostumbraban a llevar el reloj de bolsillo o también llamado reloj de faltriquera típico de aquellos años. Esos relojes fueron inventados en Francia a mediados del siglo XV.

Años después a finales del siglo XIX empezaron a fabricarse los relojes de pulsera y poco después fueron sustituidos por estos últimos, aunque primeramente no fue muy fácil ya que en los primeros años que empezaron a verse eran poco populares para los varones, puesto que, los asociaban a las joyas de las mujeres y los catalogaban como algo femenino en vez de masculino.

En realidad el reloj de pulsera fue creado porque para los pilotos de aviación les era muy complicado estar sacando este tipo de incómodo reloj mientras pilotaban, por lo que, cogían un reloj de bolsillo y como podían lo ataban con una correa a alguna de sus extremidades, normalmente en el brazo. Ya habrían querido tener en aquella época un reloj Megia como los actuales.

Los aviones no disponían de la instrumentación con la que cuentan hoy en día, así que los pilotos tenían que hacer sus cálculos con los relojes y estos eran de mucha importancia a la hora de calcular rutas, tiempo restante de combustible para continuar volando.

Esta breve introducción del nacimiento de los relojes de pulsera, nos sirve para descubrir la gran tradición que conlleva cualquier Reloj de Megia que quieras comprar

Seleccion de Don Relojes No. 1
Seleccion de Don Relojes No. 2
Seleccion de Don Relojes No. 3
Seleccion de Don Relojes No. 4
Seleccion de Don Relojes No. 5
Seleccion de Don Relojes No. 6
Seleccion de Don Relojes No. 7
Seleccion de Don Relojes No. 8
Seleccion de Don Relojes No. 9
Seleccion de Don Relojes No. 10

Almansa, Toros Y Música. Relojes Públicos-Tejidos Y Calzado-Mercado Franco Y Feria-Turrón

  • Francisco Ramón López Megías, María Jesús Ortiz López
  • Editor: López Megías, Francisco Ramón
  • Tapa blanda: 405 páginas
Seleccion de Don Relojes No. 11

Megia Cronógrafo Hombre Modelo de Serie W0314-11A1SSS Pulsera de Cuero Taquímetro 3ATM

  • 3 Cronógrafo Pantalla (1/10 Segundos, Minutos, Segundos)
  • Pulido Edelstahlgehäuse. Stainless Steel Bodendeckel
  • Acolchado Pulsera de Cuero Hebilla con Eingraviertem Megia-Logo.
  • Resistente a los Arañazos Cristal Mineral Resistente Al Agua hasta 3 BAR 30 Meter
  • Cronógrafo Mecanismo de Cuarzo
Seleccion de Don Relojes No. 12

Megia Cronógrafo Hombre Modelo de Serie W0314-11A1SSW Pulsera de Cuero Taquímetro 3ATM

  • 3 Cronógrafo Pantalla (1/10 Segundos, Minutos, Segundos)
  • Pulido Edelstahlgehäuse. Stainless Steel Bodendeckel
  • Acolchado Pulsera de Cuero Hebilla con Eingraviertem Megia-Logo
  • Resistente a los Arañazos Cristal Mineral Resistente Al Agua hasta 3 BAR 30 Meter
  • Cronógrafo Mecanismo de Cuarzo

Características de un Reloj de la marca Megia

Disponemos de relojes Megia unisex y también para varones exclusivamente. El estilo de los relojes unisex es clásico, elegante, y polivalente tanto para un evento como para ser llevado entre semana. Los precios son tan asequibles que desde menos de 57 euros puedes tener un reloj con excelentes cualidades.

Los Relojes Megia unisex

El dial puede ser de color claro, habitualmente blanco con la numeración y las agujas en color negro, o bien, el dial en color negro con la numeración y las agujas en color blanco.

En el interior del dial lleva tres esferas siendo una de ellas un cronómetro de sencillo uso en donde basta con presionar el botón inferior en el costado del reloj para poner la manecilla segundera en cero (en caso de que no estar en cero en ese momento) y luego solamente hay que presionar el botón superior para el inicio y la detención del cronómetro.

La marca del reloj de Megia está en el centro a la derecha, pegado al número tres.

Además del cronómetro, entre el número cuatro y cinco está la numeración que indica el día del mes.

La esfera de el Reloj de Megia unisex suele ser en color plata metalizada, o también es posible en color dorado oro, o un dorado mas intenso un poco más oscuro.

Los números en los que se sitúan las agujas son cardinales, entre los que aquí presentamos en ningún caso romanos o sin número.

La correa puede ser en color marrón o negra de cuero con un discreto dibujo clásico.

Los Relojes Megia para hombre

Entre los relojes de los que disponemos para hombre está el modelo W0516-22B2, el tipo de cristal es mineral, de visualización analógica y el material de la caja es de alta calidad en acero inoxidable, para su mayor durabilidad.

Las dimensiones del diámetro de la caja son de 45 milímetros, (está dentro de las cajas estándares grandes para hombre) 10 milímetros el grosor de la caja y el ancho de la correa es de 25 milímetros. Este reloj es exactamente igual que el modelo Megia W0811-22C1SSS salvo que la caja de este último es de un grosor de 20 milímetros.

El peso es de 141 gramos y el color de la correa junto con el dial es negro.

El reloj Megia modelo W0516-11B1 tiene características muy similares al anterior. Es de las mismas dimensiones y peso, con cristal mineral también y de acero inoxidable el material de la caja. La diferencia principal es el color que es plata metalizado y el dial es blanco.

Si usted quiere un color marrón en la correa y una esfera en un dorado precioso, este es su reloj, referencia (W0411-14A2Brg) bien sea para regalar o para usted mismo. El grosor de la caja es de un tamaño medio (10 milímetros) y el diámetro de la caja es de 40 milímetros siendo este un tamaño extra grande. El color del dial es plateado y el peso es de 68 gramos. Todos disponen de cronógrafo y cristal mineral, siendo el material de la caja de acero inoxidable.

Para una opción de un Reloj Megia más actual podríamos pensar en el modelo Serie W0314-21ASSS con correa de cuero en color negro, dial también en color negro y esfera en color plata metalizado. Su peso es de 68 gramos y la maquinaria es resistente al agua.

Otra opción muy acertada sería su Reloj Megia con correa en piel legítima de cuero negra, dial en color blanco y esfera en plata metalizado. Su serie es la W0314-11A1SSW. Hablamos de un reloj que en relación calidad precio está dentro de las mejores oportunidades.

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar