Comprar Reloj de FEICE

¿Te gustaría comprar un reloj FEICE?

Feice es una marca de relojes que cuenta con una historia sin igual. Todos sus componentes están creados y montados siguiendo una gran precisión de trabajo. Gracias a ello podemos afirmar que poseer un reloj Feice es un símbolo de estatus, calidad y distinción.

Cuando llevas un reloj de la marca Feice en tu muñeca, ya no tienes que preocuparte más por llegar tarde a esa cita tan importante o a esa reunión de negocios que puede darte una gran alegría durante los próximos meses. Los relojes Feice destacan por su sencillez, facilidad de manejo y precisión. 

¿Te imaginas a ti mismo llevando un cómodo reloj Feice en tu muñeca? Deja de soñar, lánzate a la piscina y mira con detenimiento el amplio catálogo que desplegamos para ti a continuación. Si miras con atención ten la seguridad de que acabarás encontrando el reloj de tu vida en los próximos minutos.

Seleccion de Don Relojes No. 1

Automatico Reloj FEICE Relojes Mecánicos con Espejo Arqueado Mecánicos Movimiento Multifunciones Reloj de Pulsera para Hombre - FM202

  • Bauhaus Estilo: FM202 es un reloj mecánico automático de minimalista siquiendo el estilo Bauhaus. Contiene espejo hiperbólico mineral 2.5D, es duro y resistete a los arañazos. La caja es de acero inoxidable 316L, de alta Dureza. Diseño trasero transparente, puede ver el movimiento del reloj de forma clara y completa.
  • Libre de Bateria: Como es una reloj mecánico automático, no necesita batería. El movimiento de la muñeca proporciona energía, cuando la energía completa puede alimentar hasta 35 horas. Si uyilice menos de 10 horas al día, también se puede cuerda manual para mantener la energía.
  • Mocimiento: OBAO movimiento de cuerda automática, más de 110 partes movibles individualmente y 20 movimientos enjoyados proporcionan energía para el reloj.
  • Dial multifución: Presenta de tiempo normal. Hay 2 diales pequeños, uno muestra la pantalla de almacenamiento de energíaotro y otro muestra segunda mano. La fecha del calendario esta a las 6 en punto.
  • Impermeabilizado y garantía: Resistente al agua hasta 30 metros en general, soporta la lluvia y las salpicaduras de agua, pero no es adecuado para bañarse, nadar o bucear. Todos los relojes en nuestra tienda disfrutarán de 2 años de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Seleccion de Don Relojes No. 2

Relojes para Hombre FEICE Relojes Mecánicos Automáticos de Pulsera Reloj Unico Espejo Curvo con Esfera Pequeña Multifunciones Resistente al Agua FM212

  • Reloj Bauhaus Minimalista: Reloj bauhaus con correa de piel negra, carcasa de acero inoxidable y dial cepillado especial.El dial muestra claramente la fecha, la energía y los segundos. Diseño de fondo transparente, se puede ver el movimiento del reloj de forma clara y completa.
  • 🎁 Espejo Curvo: vidrio mineral domo único 2.5D, el vidrio mineral endurecido se fabrica mediante procesos especiales de fabricación, tiene una dureza de aproximadamente 900 Vickers. Alta transmisión luminosa, resistente a los arañazos y baja fricción.
  • 🎁 Artesanía exquisita: La esfera de metal cepillado muestra claramente las finas marcas de metal, que son hermosas y resistentes a la erosión. Puntero con material luminoso respetuoso con el medio ambiente, la luz es muy suave.
  • 🎁 Reloj con indicador de reserva de energía: reloj mecánico, no hay batería. Puede ver la reserva de energía del reloj, la energía total puede demorar hasta 35 horas. El movimiento de la muñeca proporciona energía. Si lo usa menos de 10 horas, también puede terminar la energía manualmente.
  • 🎁 2 años Grantie: Impermeable 3 atm, resiste la lluvia y salpicaduras, pero no es adecuado para nadar, nadar o bucear. Todos los relojes en nuestra tienda disfrutan de 2 años de garantía. Disfruta de una garantía de devolución del 100% en 30 días. Para preguntas, por favor contáctenos.
Seleccion de Don Relojes No. 3

FEICE Reloj Mecánico Automático para Hombres Reloj Bauhaus Minimalista Analógico Relojes de Pulsera Unisex Reloj Zafiro Sintético FM201

  • 🔥 FM201 sigue el estilo clásico de Bauhaus, insiste en un diseño minimalista y simple. Dial único redondo grande de la cara con las manos azules templadas y números arábigos, dial pequeño muestra el cronómetro.
  • 🔥 Movimiento de viento automático de Gaviota, sacudir la muñeca proporciona energía. No necesita batería Es compatible con bobinado automático y bobinado manual. Si se quita el reloj por tiempo prolongado, por favor cuerda manual para seguir trabajando bien.
  • 🔥 Caja de acero inoxidable de 38 mm con espejo sintético de zafiro. El zafiro sintético es más resistente a los arañazos que el vidrio mineral y el vidrio acrílico.
  • 🔥 Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies) en general, soporta salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para bañarse, nadar o bucear.
  • 🔥 Con el fin de satisfacer las solicitudes de nuestros clientes y garantizar que disfrutan del proceso de transacción, todos los relojes en nuestra tienda disfrutarán de 2 años de garantía. Ordene ahora y disfrute de una garantía de devolución del 100% en 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver todos los problemas lo antes posible.
Seleccion de Don Relojes No. 4

FEICE Relojes Mecánico Automatico de Hombres Impermeables Ocasionales Reloj de Pulsera Deportivos Casuales Análogos FM1405 (2)

  • Reloj de pulsera casual para hombre con movimiento automático automático OBAO de calidad superior, mantenga la hora exacta. Combina adolescentes con maduros, muestra tu encanto masculino. Adecuado para todas las ocasiones, adecuado para trajes de ocio o trajes, accesorio preferido para hombres. El diseño posterior transparente muestra el movimiento del reloj de forma clara y completa.
  • Diseño especial para nadar, impermeable a 50 metros. Perfecto para las vacaciones en la playa, puede estar seguro de jugar juegos de agua y disfrutar del tiempo bajo el agua. Se puede usar en fregaderos, bañarse, nadar, practicar deportes en aguas poco profundas, pero no mientras bucea o bucea.
  • Grande Esfera multifuncional de discado, decorada con números romanos en 3D. Aparecen dos pequeños diales, uno muestra almacenamiento de energía, otro muestra el cronómetro, la ventana del calendario de fecha en 30 segundos. Puntero luminoso, pantalla luminosa tenue, diseñado para la noche oscura.
  • Caja duradera de acero inoxidable de alta calidad con un diseño especial. Espejo de zafiro sintético, aumentado a 2 cm, rendimiento mejorado a prueba de agua. Correas de reloj de silicona con hebilla de seguridad, fáciles de cambiar, aseguran un ajuste cómodo.
  • No requiere batería, el movimiento de la muñeca proporciona energía. Todos los relojes en nuestra tienda disfrutan de 2 años de garantía. Disfrute de una garantía de devolución del 100% en 30 días. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Seleccion de Don Relojes No. 5

FEICE Reloj Automático Cristal Zafiro Mecánico Movimiento Bauhaus Reloj de Pulsera Cuadrado Mecánico Resistente al Agua Ø34 mm - FM301

  • DISEÑO BAUHAUS: No todos los relojes son redondos, FM301 es un reloj cuadrado único que le hace lucir más distintivo. Sigue el diseño de Bauhaus, línea clara y minimalista, muy popular entre los jóvenes, 34mm esfera adecuada para hombres y mujeres en cualquier ocasión.
  • MOVIMIENTO: Movimiento automático de Seagull, el movimiento de la muñeca proporciona energía, no necesita batería. Utilice por lo menos 10 horas al día para obtener suficiente energía. Si se quita el reloj durante mucho tiempo, recuerde que debe enrollarlo manualmente para que siga funcionando bien.
  • MATERIAL: Espejo sintético de zafiro, la dureza del zafiro es el segundo después de los diamantes, hace que su reloj sea más duradero y resistente a los arañazos.
  • IMPERMEABLE Y DE TAMAÑO: Resistente al agua hasta 3ATM (99 pies) en general, soporta la lluvia y las salpicaduras de agua, pero no es adecuado para bañarse, nadar o bucear.
  • OCASIONES Y SERVICIO AL CLIENTE: Es una buena opción de regalo para sus seres queridos para cumpleaños, aniversarios, el Día de San Valentín, el Día del Padre o como un regalo de negocios o fiesta. Con delicada caja de embalaje. Todos los relojes en nuestra tienda gozarán de 2 años de garantía. Disfruta de una garantía de devolución del 100% en 30 días.
Seleccion de Don Relojes No. 6

FEICE - Correa de Piel para Reloj

  • Correa de reloj de cuero, longitud total de 22 cm, adecuada para la muñeca, mínimo 15 cm, máximo 20 cm.
  • 20 mm de ancho, la pulsera es fácil de instalar, el diseño de liberación rápida hace que sea fácil y rápido de instalar y reemplazar su cinta en cuestión de segundos. Las barras de resorte son fáciles de quitar e insertar.
  • Hecho de cuero genuino extra suave y con una pesada hebilla de acero inoxidable.
Seleccion de Don Relojes No. 7

FEICE - Correa de Piel para Reloj

  • Correa de reloj de cuero, longitud total de 22 cm, adecuada para la muñeca, mínimo 15 cm, máximo 20 cm.
  • 20 mm de ancho, la pulsera es fácil de instalar, el diseño de liberación rápida hace que sea fácil y rápido de instalar y reemplazar su cinta en cuestión de segundos. Las barras de resorte son fáciles de quitar e insertar.
  • Hecho de cuero genuino extra suave y con una pesada hebilla de acero inoxidable.

Relojes Feice: Diseño minimalista

Muchos de los diseños de los relojes Feice siguen unas líneas minimalistas que nos recuerdan a la escuela de Bauhaus. En el mundo de hoy en día podemos afirmar que «menos es más», por esa razón cualquiera de los relojes de esta marca destacan por aportar distinción a la vez que sobriedad y estilo.

Cualquiera de estos modelos de relojes de la marca Feice se adaptará a la perfección a cualquiera que sean tus necesidades. No importa si quieres comprar un reloj para darte un capricho personal o por el contrario crees que sería el regalo perfecto para esa persona tan especial en tu vida. Los precios de nuestros relojes se adaptan a cualquier bolsillo.

Distintos modelos y materiales en nuestros relojes

Como comentábamos anteriormente, la gran variedad de materiales de nuestros relojes Feice lo convierten en un accesorio muy versatil y popular entre los jóvenes de hoy en día. Utilizamos los materiales más resistentes como por eejemplo el aclamado espejo sintético de zafiro, segundo en dureza justo por detrás de los diamantes. 

La mayor parte de nuestros relojes son resistentes al agua y lo más sorprendente es que algunos de nuestros modelos de relojes Feice no necesitan batería ya que se recargan a través de la energía que produce el propio movimiento de la muñeca. Este tipo de movimiento recibe el nombre de «Seagull» cuya traducción es «gaviota».

Las cajas que envuelven las esferas de nuestros relojes suelen estar formadas por un duradero acero inoxidable de la máxima calidad y siguiendo un cuidadoso diseño especial. También es importante destacar la comodidad de las correas de estos relojes para asegurar siempre un ajuste lo más cómodo posible a tu muñeca.

Un reloj Feice es el regalo perfecto

¿Aún no te has decidido a comprar un reloj Feice? No lo dudes más y deléitate contemplando con detenimiento nuestro amplio catálogo de relojes de esta marca tan especial. Tenemos de todos los estilos y materiales. ¿Te gustan las esferas redondas clásicas o por el contrario prefieres atreverte con formas más anguladas y cuadradas? ¿Prefieres manecillas sencillas y elegantes o eres más de los que les gusta que su reloj destaque entre las muñecas de los demás? 

No importa, nuestros relojes de la marca Feice se adaptan a cualquier gusto y necesidad. 

¿Aún no has encontrado el reloj que estás buscando? Invierte unos pocos minutos más observando nuestro amplio repertorio y seguro que acabarás encontrando el reloj que acabe enamorándote. Una vez que pruebas la marca de relojes Feice, ya nunca más podrás volver a separarte de ella. 

Última actualización el 2019-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar