Comprar Reloj BERSIGAR

¿Por qué debes comprar un Reloj Bersigar?

Un reloj de pulsera Bersigar es siempre una muy buena opción de compra ya sea para el uso personal, o el regalo que está buscando para esa persona tan especial.

Esta colección tan elegante y bien cuidada es digna de ser mostrada a todo aquel que ame el buen gusto y la distinción. Si eres una de esas personas, estás en el sitio correcto con total seguridad, aquí está el reloj Bersigar que estás buscando, el reloj que más se ajusta a tu necesidad.

RebajasSeleccion de Don Relojes No. 1

Reloj para Mujer Pagani Design con Control De Cristal De Cuarzo - Reloj De Pulsera Impermeable para Mujer - Reloj Elegante para Mujer con Correa De Acero Inoxidable - Plateado

  • RELOJ ELEGANTE PARA MUJER: cuidadosamente diseñado para ofrecer la combinación perfecta de fuerza y estilo, este reloj Pagani Design cuenta con una esfera inspirada en color negro, perfecta para usar en cualquier ocasión. El diseño minimalista en el dial agrega una capa de simplicidad.
  • RELOJES PARA MUJERES EN CRISTAL DE CUARZO - Los relojes para mujer Pagani Design tienen un movimiento de cuarzo MIYOTA japonés más preciso con pantalla analógica en comparación con un movimiento mecánico. Nuestros relojes de pulsera para mujeres tienen el movimiento de un reloj electrónico con un cristal de cuarzo que oscila cuando se aplica una corriente que lo hace resistente.
  • RELOJ PARA MUJER IMPERMEABLE: la resistencia al agua de la barra 3 ATM garantiza protección contra la lluvia y las salpicaduras de agua. Para mayor resistencia, el reloj está acabado con vidrio mineral, lo que lo hace capaz de soportar la presión sin agrietarse.
  • Material de acero inoxidable: nuestra correa de acero inoxidable de 16 mm es muy duradera.
  • GARANTÍA 100% MONEYBACK: Pagani Design ofrece una garantía de devolución del dinero de 90 días con una garantía internacional que cubre su reloj PAGANI DESIGN de cualquier defecto de fabricación durante 12 meses a partir de la fecha de compra indicada en la tarjeta de garantía. Cualquier pieza defectuosa encontrada en este período será reparada o reemplazada sin costo alguno.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 2

BERSIGAR Reloj Deportivo de Cuarzo analógico Negro con Esqueleto Negro y Correa de Cuero para Hombres

  • Reloj militar especialmente para actividades al aire libre o juegos de CS
  • El diseño exclusivo de la pulsera del reloj deportivo Skeleton se adapta perfectamente a la mano
  • Cristal mineral a prueba de arañazos 30M/98 pies resistente al agua
  • Cronógrafo multifunción con tres sub-dial por segundo, minuto y hora
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica. Dial grande con marca de hora luminosa y manecillas
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 3

BERSIGAR Reloj de Cuarzo analógico con Correa de Cuero y Esfera Hombre

  • COMPOSICIÓN DEL MATERRAL DEL RELOJ: reloj de cuarzo, vidrio mineral resistente a los rasguños, marco de metal y banda de cuero de alta calidad
  • FASHION CASUAL: Sub-dial de tres cronógrafos, cierre de acero inoxidable, conveniente y hermoso
  • MANTENIMIENTO DEL TIEMPO PRECISO: Movimiento de cuarzo, proporciona un cronometraje preciso y preciso
  • VEA EL TIPO DE ARTÍCULO: Este es un nuevo estilo que se ha introducido recientemente. El diseño clásico y la combinación de colores únicos te hacen más brillante en el uso y resalta un encanto masculino. Al mismo tiempo, también es un cómodo reloj diario
  • ALTA CALIDAD: movimiento de cuarzo de alta calidad con pantalla analógica y correa de cuero genuino
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 4

BERSIGAR Reloj de Cuarzo analógico cronógrafo clásico Hombre con Correa de Cuero y cronógrafo

  • Movimiento de cuarzo de alta calidad con pantalla analógica y fecha
  • El diseño exclusivo de la pulsera del reloj deportivo se adapta perfectamente a su mano La banda de cuero genuino proporciona una experiencia de uso cómoda
  • Producto con calidad y estilo de diseño atemporal: Perfecto para todo tipo de negocios, actividades informales, interiores y exteriores y uso diario
  • Cronógrafo multifunción con tres sub-dial por segundo, minuto y hora
  • Cristal mineral a prueba de arañazos 30M/98 pies resistente al agua
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 5

Reloj - BERSIGAR - para - PD-3306

  • Reloj elegante para hombre. Nuestro reloj Pagani Design te ayuda con cálculos rápidos y tiempos precisos. Funciona pulsando un botón para iniciar la grabación y pulsando el mismo botón para parar. Cuando pulsa el botón para empezar, una serie de tres ruedas de la esfera comienza a girar. El más pequeño tiene un tiempo de revolución de 1 segundo, el siguiente de 60 segundos y el último tiene un tiempo de revolución de 60 minutos (1 hora).
  • Reloj de cuarzo para hombre. Los relojes para hombre Pagani Design tienen un movimiento de cuarzo más preciso con pantalla analógica en comparación con un movimiento mecánico. Nuestros relojes de pulsera para hombre tienen el movimiento de un reloj electrónico con un cristal de cuarzo que oscila cuando se aplica una corriente que lo hace resistente.
  • Reloj impermeable para hombre. La resistencia al agua de la barra 3 ATM garantiza la protección contra la lluvia y salpicaduras de agua. Para mayor resistencia, el reloj está acabado con cristal mineral, por lo que es capaz de soportar la presión sin agrietamiento.
  • Reloj para hombre con correas de piel suave: nuestras correas de piel suave son increíblemente duraderas y pueden durar toda una vida si se mantiene correctamente.
  • 100% garantía de devolución de dinero: el diseño Pagani ofrece una garantía de devolución del dinero de 90 días con una garantía internacional que cubre su reloj de diseño PAGANI contra cualquier defecto de fabricación durante 12 meses a partir de la fecha de compra indicada en la tarjeta de garantía. Cualquier parte que se considere defectuosa dentro de este período será reparada o reemplazada sin cargo.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 6

Prime Ventas Day Pagani Design automático de buceadores Relojes Reloj automático analógico de los Hombres con Correa de Acero Inoxidable

  • RELOJ automático para hombre-Pagani Design es un reloj de cuerda automática que se refiere principalmente a un reloj mecánico que proporciona energía cinética del movimiento natural de la muñeca del portador. Un peso metálico llamado rotor está conectado a las partes manuales. El rotor gira con cada movimiento de la muñeca del usuario, transfiriendo energía a la fuente principal
  • IMPERMEABLE reloj hombre-nuestro reloj es resistente al agua hasta 10 bar de presión ,El reloj está acabado con cristal de zafiro sintético que mejora la resistencia del cristal y le da resistencia a los arañazos
  • MATERIALES de acero inoxidable-nuestras correas de reloj de acero inoxidable de 20 mm son increíblemente duraderas y pueden durar toda la vida cuando se mantienen adecuadamente con este reloj de hombre hecho con una esfera Verde que muestra claramente el tiempo en la oscuridad y en la luz
  • 100% garantía de MONEYBACK-Pagani Design ofrece una garantía de respaldo de dinero de 90 días con una garantía internacional que cubre su reloj PAGANI DESIGN contra cualquier defecto de fabricación durante 12 meses a partir de la fecha de compra indicada en la tarjeta de garantía. Cualquier parte que se encuentra defectuosa dentro de este período será reparada o reemplazada sin cargo.Tenga en cuenta: esta garantía solo es aplicable si la compra en la tienda oficial original de Pagani Design
  • RELOJ ELEGANTE PARA HOMBRE: cuidadosamente diseñado para ofrecer la combinación perfecta de fuerza y estilo, este reloj Pagani Design cuenta con una esfera Verde tropical inspirada en un bisel giratorio de 360 ° y parte posterior transparente, perfecta para usar en cualquier ocasión. El diseño minimalista en el dial agrega una capa de simplicidad y una apariencia premium. El reloj está acabado con correa de acero inoxidable, esfera grande para una fácil lectura y vidrio Zafiro sintético resisten
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 7

Reloj NAVIFORCE para Hombres con Correa de Piel auténtica, Movimiento de Cuarzo y Pantalla LCD Digital, Esfera Resistente al Agua hasta 3 cajeros automáticos

  • Material de alta calidad: este reloj de pulsera deportivo analógico está compuesto por una banda de reloj de pulsera de cuero de calidad suprema que indica el movimiento de la pantalla digital de cuarzo y LCD.
  • Resistencia al agua: 3ATM impermeable, pero no es adecuado para bañarse y nadar.3 ATM Daily Waterproof: Impermeable hasta 3 bares, puede soportar salpicaduras de agua, lluvia accidental, breve inmersión de agua, pero no es adecuado para nadar, bañarse o bucear.
  • Pantalla doble: función de temporización de 8 bits, pantalla dual, con la cuenta atrás, el modo de cronómetro y el reloj de alarma.
  • Función de retroiluminación: tiene protección contra la luz EL, movimiento de cuarzo multifunción, Durable con banda de cuero genuino que le ofrece una experiencia de uso cómoda.
  • Material de la caja: El material de la caja está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y el diámetro y el espesor de la caja es de 44 mm y 15 mm.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 8

Pagani Design Reloj para Hombres Vela Giratoria De Cerámica Giratoria De 360 ° - Reloj Impermeable para Hombres con Correa De Acero Inoxidable (Negro 1)

  • MENS ELEGANT: este reloj de diseño Pagani ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar el equilibrio adecuado entre resistencia y estilo elegante. El diseño minimalista en el dial agrega una simplicidad y una apariencia de alta calidad. El reloj tiene una pulsera de acero inoxidable, una esfera grande para una fácil lectura y un cristal mineral resistente a los arañazos.
  • HERRENUHR MIT SEAGULL 2813 - Pagani Design Men Watches verfügt über ein präziseres Seagull 2813-Uhrwerk als eine mechanische Bewegung. Unsere Herrenuhr mit klassischer Analoganzeige passt zu allen Kleiderschränken.
  • RELOJ A PRUEBA DE AGUA: nuestro reloj es resistente al agua a una presión de 3 bar. El reloj tiene vidrio mineral, que mejora la durabilidad del vidrio y le da resistencia a los rasguños.
  • MATERIALES DE ACERO INOXIDABLE: nuestras pulseras de acero inoxidable de 22 mm son increíblemente duraderas y duran toda la vida cuando se mantienen en la oscuridad y la luz.
  • 100% GARANTÍA DE DINERO - Pagani Design ofrece una garantía de devolución de 90 días con una garantía internacional. Protege su reloj PAGANI DESIGN durante aproximadamente 12 meses a partir de la fecha de compra indicada en la tarjeta de garantía. Todas las piezas que se encuentren defectuosas dentro de este plazo serán reparadas o reemplazadas de forma gratuita.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 9

Pagani Design Reloj Automático Hombre - Reloj Impermeable para Hombres con Correa De Acero Inoxidable - Reloj para Hombres con Vidrio Mineral a Prueba De Rayones (Azul)

  • Fácil de leer: esfera altamente transparente, ventana de esfera redonda grande, reloj fácil de leer, y te ayudará a establecer de forma fácil y precisa la hora exacta garantizada, materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente
  • Material: volles Edelstahlband und Gehäuse, hohe Härte Mineralglas (Schlüssel kratzfest)
  • Wasserbeständigkeit: wasserbeständig bis 30 Meter (99 Fuß)
  • Geschenk: Diese Uhr kommt mit einem Original-Box, die gut aussehende genug, um ein Geschenk-Box. Es ist ein großes Geschenk für Geburtstag, cita, Weihnachten, Jahreafirmg Valentine Day, Hochzeit, Thanksething Day, Neujahr, Vatertag
  • Servicio: Garantia de 24 monitores y 30 jaulas 100% Geld Zurück Volle Rückerstattung Garantie. Haben Sie Fragen, bitte kontaktieren Sie uns, wir werden Ihnen innerhalb von 24 Stunden antworten
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 10

Reloj Cronógrafo para Hombre Pagani Design - Reloj De Cuarzo Impermeable con Correas De Acero Inoxidable - Reloj Deportivo Multifuncional con Vidrio Resistente a Los (Negro-2)

  • RELOJ CRONÓGRAFO: el reloj cronógrafo Pagani Design tiene varios discos que miden segundos, minutos y horas. Para iniciar y pausar la función del cronómetro, presione el botón del reloj 2 y, para restablecer la hora, presione el botón 4. Nuestra precisa función de cronógrafo lo hace perfecto para personas que practican deportes como ciclismo, correr o deportes orientados al tiempo.
  • RELOJ DE CRISTAL DE CUARZO PARA HOMBRE - Pagani Design Men Watches tiene un movimiento de cuarzo HATTORI CALIBRE VK67 más preciso y poderoso con pantalla analógica y fecha. La precisión de este movimiento es inferior a +/- 20 segundos por mes a temperatura normal. La duración de la batería es duradera y duradera.
  • RELOJ IMPERMEABLE PARA HOMBRE - El reloj cronógrafo Pagani Design está hecho con juntas de goma para que el reloj sea resistente al agua y al aire. La resistencia al agua del reloj es de 3 bar ATM, garantiza protección contra lluvia y salpicaduras de agua. Para mayor resistencia, el reloj tiene un acabado de vidrio mineral y metal, lo que lo hace capaz de soportar la presión sin agrietarse.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: la correa de acero inoxidable de 22 mm es increíblemente duradera y puede durar toda la vida si se mantiene adecuadamente. Este reloj tiene una esfera negra que lo hace más lujoso y casual para usar en cualquier ocasión.
  • GARANTÍA 100% MONEYBACK: Pagani Design ofrece una garantía de devolución del dinero de 90 días con una garantía internacional que cubre su reloj PAGANI DESIGN de cualquier defecto de fabricación durante 12 meses a partir de la fecha de compra indicada en la tarjeta de garantía. Cualquier pieza defectuosa encontrada durante este período será reparada o reemplazada sin costo alguno.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 11

Reloj - BERSIGAR - para - BE-5139M

  • Estilo de moda y lujo: esfera clásica plateada negra y esfera de moda de color rosa dorado y azul con números romanos, hora luminosa y manos de minutos.
  • Mantiene el tiempo precioso: movimiento de cuarzo con ventana de fecha que proporciona una hora precisa y exacta.
  • Banda de cuero de calidad y cronógrafo completo: subesfera de tres cronógrafos, subesfera de segundos, subesfera de minuto y subesfera de 24 horas. Cristal mineral a prueba de arañazos, resistente al agua (30 m) - 3 ATM.
  • Relojes de alta calidad y embalaje exquisito. Es un gran regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo para usted mismo, su familia o amigos.
  • Paquete: 1 reloj; 1 caja de reloj original; 1 manual de instrucciones; 1 tarjeta de garantía.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 12

Pagani diseño Mens Classic Reloj mecánico Impermeable Correa de Cuero Reloj automático

  • COMPOSICIÓN de reloj MATERRIAL: relojes mecánicos, vidrio mineral a prueba de arañazos, marco de acero inoxidable de alta calidad y correa de acero inoxidable
  • RELOJ automático para hombres-Pagani Design es un reloj de cuerda automática que se conoce principalmente como un reloj mecánico que proporciona energía cinética del movimiento natural de la muñeca del usuario. Un peso metálico llamado rotor está conectado a las partes manuales. El rotor gira con cada movimiento de la muñeca del usuario, transfiriendo energía a la fuente principal
  • RELOJ impermeable-el sello desempeña un papel importante en la impermeabilización de un reloj. Nuestro reloj para hombre está fabricado con sellos de caucho que forman sellos estancos en el punto donde el cristal, la caja trasera y la corona se reúnen con la caja del reloj. Puede reducir la presión hasta 3 ATM (30 m) (98 pies). La caja de acero inoxidable es lo suficientemente fuerte como para resistir la presión y el estrés sin dividir
  • RELOJ tipo de elemento: este es un reloj mecánico único, es muy atención a los detalles, que le da una sensación de estabilidad y atmósfera, pero a veces es el rock
  • 100% garantía de MONEYBACK-Pagani Design ofrece una garantía de respaldo de dinero de 90 días con una garantía de seguridad de 12 meses de los datos de compra en la tarjeta de garantía. Cualquier pieza defectuosa encontrada en este período será reparada o reemplazada sin costo
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 13

Reloj - BERSIGAR - para - BERSIGAR 1802

  • Color de esfera: Blanco, Forma de caja: Redonda, Material de la ventana de marcación: Hardlex
  • Material de la caja: Acero inoxidable, Diámetro de la caja: 36 mm
  • Color de la banda: Plata, Material de la banda: Acero inoxidable, Ancho de banda: 16MM
  • El paquete incluye: - Tarjeta de garantía + caja de regalo original fina, manual de usuario
  • RELOJ DE CUARZO CON MOVIMIENTO DE EPSON TMI VJ20: nuestros relojes están fabricados con los poderosos y avanzados movimientos tecnológicos de Seiko Epson Corporation. Un reloj de cuarzo funciona con una batería. El movimiento de avance tiene varios beneficios como tiempo preciso, bajo mantenimiento, asequible y durabilidad
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 14

Reloj NAVIFORCE para Hombres con función de Temporizador de 13 dígitos, Que Muestra la Hora, la Fecha y el día, con Movimiento de Cuarzo analógico y Movimiento LCD Digital multifunción.

  • Versátil: este es un diseño exclusivo del reloj de pulsera para hombre, que se compone de una correa de acero inoxidable de alta calidad, que indica el movimiento de la pantalla digital y el cuarzo.
  • 3 ATM Daily Waterproof: Impermeable hasta 3 bares, puede soportar salpicaduras de agua, lluvia accidental, breve inmersión de agua, pero no es adecuado para nadar, bañarse o bucear.
  • Diseño informal y moderno: este reloj de pulsera analógico deportivo es una mezcla de diseños deportivos e informales, la perspectiva de la moda con el creativo reloj de pulsera de doble pantalla 3D, combina perfectamente con cualquier ocasión.
  • Función de retroiluminación: tiene protección contra la luz EL, movimiento de cuarzo multifunción, le ofrece una experiencia de uso cómoda.
  • Material de la caja: El material de la caja está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y el diámetro y el grosor de la caja es de 45 mm y 17 mm.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 15

Reloj analógico de Lujo para Mujer de Bersigar, Resistente al Agua, Reloj de Pulsera para niñas con Correas de Acero Inoxidable, Estilo Minimalista con Esfera Blanca Pura y Correas de Pulsera Doradas

  • Reloj de pulsera de oro berigar para mujer - el reloj de pulsera para mujer Bersigar está fabricado para ofrecerte una mezcla adecuada de estilo, decentidad y fuerza. Este reloj Bersigar de diseño minimalista para mujer está diseñado con un dial de color blanco tropical con las manos de oro y minutos e índice de horas de oro. Lleve con confianza este reloj a la universidad para fiesta o boda en una suite jiffy en todo tipo de vestidos
  • Reloj Quartz con tecnología EPSON MOVEMENT TMI VJ20 - Nuestros relojes están fabricados con la potente y avanzada tecnología de movimientos de Seiko Epson Corporation. Un reloj de cuarzo funciona con una batería que envía una señal eléctrica a través de una pieza de cuarzo de cristal. El movimiento avanzado tiene varios beneficios como tiempo preciso, bajo mantenimiento, asequible y durabilidad
  • Reloj resistente al agua: la junta juega un papel importante para hacer que un reloj sea resistente al agua. Nuestro reloj para mujer está fabricado con juntas de goma que forman sellos herméticos en el lugar donde el cristal, la carcasa trasera y la corona cumplen con la caja del reloj. Puede soportar presión de hasta 30 bar (30 m). La carcasa de acero inoxidable es lo suficientemente fuerte como para soportar la presión y el estrés sin que se caiga
  • Materiales de acero inoxidable - nuestras correas de acero inoxidable de 18 mm son increíblemente duraderas y pueden durar toda una vida si se mantiene correctamente. Reloj de mujer Bersigar fabricado con un dial blanco puro que muestra claramente la hora en la oscuridad y en la luz
  • Garantía de devolución del dinero: Bersigar ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días con una garantía internacional que cubre tu reloj BERSIGAR contra cualquier defecto de fabricación durante 12 meses a partir de la fecha de compra indicada en la tarjeta de garantía. Cualquier parte que se considere defectuosa dentro de este período será reparada o reemplazada sin cargo
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 16

Reloj NAVIFORCE para Hombre con Pantalla analógica Digital, cronómetro, Temporizador de Cuenta Regresiva Correa de Cuero para Reloj Despertador función de cronometraje de 6 dígitos

  • Pantalla multifunción: funciones multifunción, pantalla analógica y digital, con cronómetro y reloj despertador.
  • Idea de regalo: El reloj deportivo es un regalo ideal para hombres en ocasiones como Navidad, graduación, cumpleaños, aniversario, Año Nuevo y el Día de San Valentín, o cualquier función comercial.
  • Función de luz de fondo: tiene función de luz de fondo EL, movimiento de cuarzo multifunción, Durable con banda de cuero genuino que le ofrece una experiencia de uso cómoda.
  • Resistencia al agua: 30 M resistente al agua soporta breve inmersión en agua, pero no es adecuado para nadar, bucear o bañarse.
  • Combinación de moda y clase: este es un reloj analógico y digital creativo con pantalla de fecha, día y hora.
Seleccion de Don Relojes No. 17

BERSIGAR - Reloj de Pulsera para Hombre, Impermeable, clásico, Rectangular, diseño Vintage, Correa de Piel, Color Negro y Blanco

  • Correa de piel de calidad: cristal mineral a prueba de arañazos, correa de piel auténtica que aporta comodidad y experiencia de uso para caballeros.
  • Mantiene el tiempo precioso: movimiento de cuarzo, proporciona una hora precisa y exacta.
  • Completa cronógrafo funcional y resistente al agua: tres cronógrafos subesferal, subesfera de segundos, subesfera de minuto, subesfera de 24 horas. Resistente al agua (30 m) - 3 ATM. Perfecto para todo tipo de negocios, casual, actividades en interiores y exteriores y uso diario.
  • Relojes de alta calidad y embalaje exquisito. Es un gran regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo para usted mismo, su familia o amigos.
  • Paquete: 1 reloj; 1 caja de reloj original; 1 manual de instrucciones; 1 tarjeta de garantía.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 18

Reloj NAVIFORCE para Hombres Que Muestra la Hora, la Fecha y el día, con Movimiento multifunción de Cuarzo, Esfera Resistente a 3 ATM, Reloj Impermeable de Cuarzo

  • Versátil: Exquisito diseño de reloj de pulsera para hombres, compuesto por una banda de acero inoxidable de alta calidad.
  • 3 ATM Daily Waterproof: Impermeable hasta 3 bares, puede soportar salpicaduras de agua, lluvia accidental, breve inmersión de agua, pero no es adecuado para nadar, bañarse o bucear.
  • Material de la caja: el material de la caja está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y el diámetro y el grosor de la caja es de 44 mm y 13 mm.
  • Regalo perfecto para su amada: este reloj de pulsera es perfecto para los hombres y se considera un regalo perfecto para todas las ocasiones.
  • Correa duradera: robusta y cómoda banda de acero inoxidable, que le brinda una experiencia de uso cómoda.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 19

Reloj de Cuarzo multifunción para Hombre con cronógrafo y Reloj Deportivo

  • Composición del material del reloj: reloj de cuarzo, cristal mineral a prueba de arañazos, marco de acero inoxidable de alta calidad y correa de piel.
  • Casual de moda: marco plateado y banda negra. Práctico y hermoso.
  • Tiempo de mantenimiento: movimiento de cuarzo, proporciona una hora precisa y exacta.
  • Tipo de artículo de reloj: correa de acero a juego simple y exquisita, bonita pero profunda, este es un estilo de larga duración, creo que es un buen regalo para ti o un amigo.
  • El preciso movimiento de cuarzo japonés mantiene la estabilidad y el tiempo estándar. Las baterías de botón japonés diseñadas para relojes pueden durar unos 18 - 36 meses en condiciones de uso normal.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 20

Prime Ventas Day Pagani diseño automático Reloj de Hombre con Mecanismo de Esqueleto Transparente-Impermeable Hombres Reloj

  • RELOJ de pulsera elegante para hombre: cuidadosamente diseñado para ofrecer la combinación correcta de dureza y estilo elegante, este reloj Pagani Design cuenta con una atractiva esfera negra de alta calidad que muestra claramente el mecanismo del reloj. Perfecto para usar con la rutina diaria o en cualquier ocasión 。 El reloj está terminado con correas de cuero suave y una mariposa Bucklepara un uso conveniente
  • RELOJ automático para hombres-Pagani Design es un reloj de cuerda automática que se conoce principalmente como un reloj mecánico que proporciona energía cinética del movimiento natural de la muñeca del usuario. Un peso metálico llamado rotor está conectado a las partes manuales. El rotor gira con cada movimiento de la muñeca del usuario, transfiriendo energía a la fuente principal
  • RELOJ impermeable-el sello desempeña un papel importante en la impermeabilización de un reloj. Nuestro reloj para hombre está fabricado con sellos de caucho que forman sellos estancos en el punto donde el cristal, la caja trasera y la corona se reúnen con la caja del reloj. Puede reducir la presión hasta 3 ATM (30 m) (98 pies). La caja de acero inoxidable es lo suficientemente fuerte como para resistir la presión y el estrés sin dividir
  • RELOJES de hombre con correas de cuero suave de alta calidad y mecanismo de reloj transparente-nuestras suaves correas de cuero de 21mm son increíblemente duraderas y duran toda la vida cuando se usan correctamente. Viene con la parte delantera y trasera transparente que la hace más atractiva
  • 100% garantía de MONEYBACK-Pagani Design ofrece una garantía de respaldo de dinero de 90 días con una garantía de seguridad de 12 meses de los datos de compra en la tarjeta de garantía. Cualquier pieza defectuosa encontrada en este período será reparada o reemplazada sin costo
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 21

Relojes de Cuarzo para Hombre, Reloj de Pulsera clásico de Lujo, Resistente al Agua, cronógrafo con Correa de Cuero

  • Diseño simple de lujo, dial de reloj redondo con números romanos y subesferas multifunción, un gran regalo para hombres.
  • 2-Alta calidad: movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica, proporciona una hora exacta.
  • 3 funciones: todos los subdiales y las manos son funcionales, cronógrafo funcional, resistente al agua hasta 30 m y visualización de fecha.
  • Resistente al agua hasta 30 m: lavado a mano, día de lluvia, sudoración, sin problemas. En general, soporta salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para la natación. (por favor, no presione el botón bajo el agua).
  • Servicio de venta de 5 años: garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 22

BERSIGAR Hombre Verde Esfera Acero Inoxidable Pulsera Resistente Al Agua Análogo Automático Reloj con Transparente Caso Parte, 360°

  • RELOJ AUTOMÁTICO PARA HOMBRES: el Besigar B -1639 es un reloj de cuerda automática que se refiere principalmente a un reloj mecánico que proporciona energía cinética del movimiento natural de la muñeca del usuario. Un peso de metal llamado rotor está unido a las partes manuales. El rotor gira con cada movimiento de la muñeca del portador, transfiriendo la energía al resorte principal
  • RELOJ PARA HOMBRES CIUDADANO JAPONESA MIYOTA 8215 MOVIMIENTO - Nuestros relojes se fabrican utilizando los poderosos y avanzados movimientos tecnológicos de Citizen. El Miyota 8215 japonés es un movimiento de 21 manos 3 joya sin piratería con la fecha con una operación de bobinado unidireccional (rotación izquierda) con una eficiencia de -20 a +40 segundos por día, y un ahorro de energía de más de 40 horas
  • RELOJ A PRUEBA DE AGUA - La junta juega un papel importante para hacer que un reloj sea impermeable. Nuestro reloj de hombre se fabrica con juntas de goma que forman sellos herméticos en el lugar donde el cristal, el fondo de la caja y la corona se encuentran con la caja del reloj. Puede soportar una presión de hasta 10 bar (100 m) (334.5 pies). La caja de acero inoxidable es lo suficientemente fuerte como para soportar la presión y el estrés sin ceder
  • CORREAS DE ACERO INOXIDABLE CON RESPALDO DE LA CAJA TRANSPARENTE: la parte posterior transparente de la funda mejora el aspecto que lo hace más elegante y lujoso. Nuestras correas de acero inoxidable de 22 mm son increíblemente duraderas y pueden durar toda la vida si se mantienen adecuadamente. El reloj para hombre BERSIGAR viene con una esfera verde y correas de acero inoxidable plateadas
  • GARANTÍA DE DINERO 100%: BERSIGAR ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días con una garantía internacional que cubre su reloj BERSIGAR contra cualquier defecto de fabricación por 24 meses a partir de la fecha de compra indicada en la tarjeta de garantía. Cualquier parte que se encuentre defectuosa dentro de este período será reparada o reemplazada sin cargo
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 23

Reloj NAVIFORCE para Hombre con Correa de Acero Inoxidable, Resistente al Agua 30 M, Lujoso Reloj de Pulsera analógico de Cuarzo, Que Muestra el día, la Fecha y la Hora

  • Material de alta calidad: este hermoso reloj de pulsera redondo consta de un vidrio de rasguño de alta resistencia y una correa de acero inoxidable de primera calidad.
  • 3 ATM impermeable: resiste salpicaduras de agua, lavado de manos y lluvias ocasionales, pero no es adecuado para nadar.
  • Pulsera duradera: pulsera robusta y cómoda de acero inoxidable, que le brinda una experiencia de uso cómoda
  • Regalo perfecto para su amada: este reloj de pulsera es perfecto para la moda o la ropa informal. Se trata de un regalo perfecto para ocasiones como cumpleaños, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Año Nuevo
  • Reloj multifunción: funciones multifunción, manecillas luminosas, que muestran la hora, fecha y día exactos.
Seleccion de Don Relojes No. 24

BERSIGAR Sport - Reloj de Pulsera para Hombre, Impermeable, cronógrafo, Estilo Punk, Correa de Piel Negra, con Fecha

  • Estilo metálico: la combinación de oro y negro trae un impacto visual, nueva tierra 24 horas subdial. Poner en este reloj para hacer más masculino.
  • Correa de piel de calidad: movimiento de cuarzo, cristal mineral a prueba de arañazos, correa de piel auténtica que aporta una experiencia cómoda y de uso caballero.
  • Completa cronógrafo funcional y resistente al agua: tres cronógrafos subesferal, subesfera de segundos, subesfera de minuto, subesfera de 24 horas. Resistente al agua (30 m) - 3 ATM. Perfecto para todo tipo de negocios, casual, actividades en interiores y exteriores y uso diario.
  • Relojes de alta calidad y embalaje exquisito. Es un gran regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo para usted mismo, su familia o amigos.
  • Paquete: 1 reloj; 1 caja de reloj original; 1 manual de instrucciones; 1 tarjeta de garantía.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 25

Reloj para Mujer NAVIFORCE, 3 ATM Resistente al Agua con Correa de Cuero Genuino, Reloj de Pulsera de Cuarzo analógico

  • Pantalla multifunción: movimiento multifunción de cuarzo, que proporciona una hora precisa, con pantalla analógica y dial creativo.
  • Diseño informal y exclusivo: el diseño simple lo hará sentir más cómodo y relajado.
  • 3 ATM Daily Waterproof: Impermeable hasta 3 bares, puede soportar salpicaduras de agua, lluvia accidental, breve inmersión de agua, pero no es adecuado para nadar, bañarse o bucear.
  • Material de la caja: El material de la caja está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y el diámetro y el grosor de la caja es de 32 mm y 9 mm.
  • Correa duradera: correa de piel auténtica, suave, duradera y cómoda. Puede proporcionarle una experiencia cómoda de uso.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 26

Reloj análogo Impermeable de Cuarzo para Hombres NAVIFORCE con Pantalla de Hora, Fecha y día, Movimiento multifunción de Cuarzo y Esfera Resistente a 3 ATM

  • Pantalla multifunción: movimiento multifunción de cuarzo, que proporciona una hora precisa, con pantalla analógica y dial creativo.
  • Regalo perfecto para su amada: este reloj de pulsera es perfecto para los hombres y se considera un regalo perfecto para todas las ocasiones.
  • Correa duradera: robusta y cómoda banda de acero inoxidable, que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • 3 ATM Daily Waterproof: Impermeable hasta 3 bares, puede soportar salpicaduras de agua, lluvia accidental, breve inmersión de agua, pero no es adecuado para nadar, bañarse o bucear.
  • Material de alta calidad: este atractivo reloj de pulsera analógico redondo, compuesto por una banda de reloj de acero inoxidable de calidad suprema y un cristal mineral endurecido de alta resistencia.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 27

Reloj para Hombre NAVIFORCE con Movimiento de Calendario de Cuarzo, hasta 30 m de Resistencia al Agua, Pulsera de Malla de Acero Inoxidable

  • Versátil: este es un diseño exclusivo del reloj de pulsera para hombre, que se compone de una correa de acero inoxidable de alta calidad que indica el movimiento de la pantalla del calendario de cuarzo.
  • 3 ATM Daily Waterproof: Impermeable hasta 3 bares, puede soportar salpicaduras de agua, lluvia accidental, breve inmersión de agua, pero no es adecuado para nadar, bañarse o bucear.
  • Correa duradera: banda de acero inoxidable de malla resistente y cómoda, que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • Regalo perfecto para su amada: Este reloj es un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, aniversario, Navidad, día de San Valentín, Año Nuevo.
  • Material de la caja: el material de la caja está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y el diámetro y el grosor de la caja es de 46 mm y 12 mm.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 28

NAVIFORCE - Reloj de Hombre con Pantalla de Tiempo, Movimiento de Cuarzo multifunción, Reloj de Pulsera Casual Resistente al Agua con Correa de Cuero Genuino

  • Pantalla multifunción: pantalla de tiempo de 13 dígitos, funciones multifunción, pantalla dual, con cuenta regresiva, modo de cronómetro y reloj de alarma.
  • Regalo perfecto para su amada: este reloj de pulsera es perfecto para los hombres y se considera un regalo perfecto para todas las ocasiones.
  • Correa duradera: correa de cuero genuino, suave, resistente y cómoda, que le brinda una experiencia de uso cómoda
  • Resistencia al agua: 30 M resistente al agua soporta breve inmersión en agua, pero no es adecuado para nadar, bucear o bañarse.
  • Diseño informal y moderno: este reloj de pulsera analógico deportivo es una mezcla de diseños deportivos e informales, un look de moda con un creativo reloj de pulsera de doble pantalla en 3D con fecha, día y hora.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 29

NAVIFORCE Men Watch 3 ATM Resistente al Agua, Banda de Acero Inoxidable, Reloj de Cuarzo analógico para Uso Comercial y Casual, Movimiento de Cuarzo multifunción

  • Pantalla multifunción: movimiento multifunción de cuarzo, que proporciona un tiempo preciso, con pantalla analógica y dial creativo.
  • 3 ATM Daily Waterproof: Impermeable hasta 3 bares, puede soportar salpicaduras de agua, lluvia accidental, breve inmersión de agua, pero no es adecuado para nadar, bañarse o bucear.
  • Diseño informal y moderno: este reloj de pulsera analógico deportivo es una mezcla de diseños deportivos e informales, la perspectiva de la moda, combina perfectamente con cualquier ocasión.
  • Material de la caja: El material de la caja está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y el diámetro y el grosor de la caja es de 45 mm y 13 mm.
  • Regalo perfecto para su amada: Este reloj es un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, aniversario, Navidad, día de San Valentín, Año Nuevo.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 30

Prime Ventas Day Reloj de Hombre, Reloj Deportivo de Cuarzo NAVIFORCE, Resistente al Agua hasta 30 m con Correa de Cuero Genuino y Genuino y Calendario de Cuarzo

  • Diseño informal y moderno: este reloj de pulsera analógico deportivo es una mezcla de diseños deportivos e informales, la perspectiva de la moda con el movimiento de calendario de cuarzo, combina perfectamente con cualquier ocasión.
  • Regalo perfecto para su amada: este reloj de pulsera es perfecto para los hombres y se considera un regalo perfecto para todas las ocasiones.
  • 3 ATM Daily Waterproof: Impermeable hasta 3 bares, puede soportar salpicaduras de agua, lluvia accidental, breve inmersión de agua, pero no es adecuado para nadar, bañarse o bucear.
  • Correa duradera: correa de piel auténtica, suave, duradera y cómoda. Puede proporcionarle una experiencia cómoda de uso.
  • Material de la caja: El material de la caja está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y el diámetro y el grosor de la caja es de 46 mm y 13 mm.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 31

Prime Ventas Day Reloj de Pulsera para Hombre NAVIFORCE con Correa de Acero Inoxidable, Reloj Cuarzo para Hombres, Movimiento de Cuarzo, dial Impermeable 30m

  • Material de alta calidad: este atractivo reloj de pulsera analógico redondo, compuesto por una banda de reloj de acero inoxidable de calidad suprema y un cristal mineral endurecido de alta resistencia.
  • Resistencia al agua: 3 ATM a prueba de agua, soporta inmersiones enérgicas de agua, salpicaduras de agua y lluvias ocasionales, pero no es adecuado para bañarse y nadar.
  • Reloj multifunción: funciones multifunción, manecillas luminosas, que muestran la hora, fecha y semana exactas.
  • Regalo perfecto para su amada: Este reloj es un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, aniversario, Navidad, día de San Valentín, Año Nuevo.
  • Correa duradera: robusta y cómoda banda de acero inoxidable, que le brinda una experiencia de uso cómoda.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 32

Reloj de Hombre NAVIFORCE con Correa de Cuero Real, Lujoso Reloj de Pulsera de Cuarzo, Movimiento de Cuarzo multifunción, Esfera Resistente a 3 ATM Que Muestra el Tiempo.

  • Material de alta calidad: este atractivo reloj de pulsera analógico redondo está hecho de vidrio mineral endurecido de alta resistencia y una banda de reloj de pulsera de cuero de excelente calidad.
  • 3 ATM impermeable: resiste salpicaduras de agua, inmersiones enérgicas de agua, lavado de manos y lluvias ocasionales, pero no es adecuado para el buceo, el baño y la natación.
  • Diseño informal y exclusivo: el diseño simple lo hará sentir más cómodo y relajado.
  • Regalo perfecto para su amada: Este reloj es un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, aniversario, Navidad, día de San Valentín, Año Nuevo.
  • Correa duradera: correa de cuero genuino, suave, resistente y cómoda, que le brinda una experiencia de uso cómoda
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 33

Prime Ventas Day NAVIFORCE Men Watch, Muestra la Hora, la Fecha y el día, hasta 30M de Resistencia al Agua, Esfera analógica y Movimiento de Cuarzo

  • Diseño informal y moderno: este reloj de pulsera analógico deportivo es una mezcla de diseños deportivos e informales, la perspectiva de la moda con el movimiento de calendario de cuarzo, combina perfectamente con cualquier ocasión.
  • 3 ATM Daily Waterproof: Impermeable hasta 3 bares, puede soportar salpicaduras de agua, lluvia accidental, breve inmersión de agua, pero no es adecuado para nadar, bañarse o bucear.
  • Correa duradera: correa de cuero genuino, suave, resistente y cómoda, que le brinda una experiencia de uso cómoda
  • Material de la caja: El material de la caja está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y el diámetro y el espesor de la caja es de 45 mm y 12 mm.
  • Regalo perfecto para su amada: este reloj de pulsera es perfecto para los hombres y se considera un regalo perfecto para todas las ocasiones.
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 34

Reloj de Hombre de Acero Inoxidable analógico NAVIFORCE con Movimiento multifunción de Cuarzo, Esfera Resistente al Agua 3 ATM Que Muestra la Hora, el día y la Fecha

  • Cronógrafo de reloj deportivo de cuarzo con operación de 1/100 de vuelta.
  • Moda y ropa casual con dial 3D analógico creativo
  • Función EL con 100% Nuevo y de alta calidad y resistente al agua 3 barras y pantalla LED
  • Visualización del día, la fecha y la hora, salida de alarma con 4 minutos, repetición de alarma
  • A dual core round watch with black dial and silver stainless steel band with Analog and Digital display
RebajasSeleccion de Don Relojes No. 35

Pagani Design Mens Reloj automático de Lujo manipulador de Negocios Reloj con Correa de Piel de cocodrilo

  • La composición del material del reloj: reloj mecánico, vidrio mineral rasguñar-resistente, marco de alta calidad del acero inoxidable
  • Ocasional con estilo: marco de acero inoxidable con diversas manos del color, hebilla cómoda, conveniente y hermosa
  • Retención exacta del tiempo: movimiento mecánico, proporcionando la retención exacta y exacta del tiempo.
  • Tipo del artículo del reloj: éste es un reloj mecánico único, él es muy atención al detalle, él le da un sentido de la estabilidad y de la atmósfera
  • Servicio: garantía de 24 meses y 30 días 100% de devolución de dinero total de garantía de reembolso. Tiene cualesquiera preguntas, nos entra en contacto con por favor, nosotros le contestará en el plazo de 24 horas.

Reloj Bersigar el mejor regalo para tu pareja o familiar

A continuación describimos de forma breve, estas prácticas y bonitas joyas que marcan la hora en las opciones de señora. Podrás realizar las mejores combinaciones de vestimenta acordes con tu reloj Bersigar favorito.

Uno de los modelos más juveniles y contemporáneos de los que dispone esta gama, es el de color blanco y plata.

La esfera de estos relojes suelen estar disponible en color blanco o negro, el material de la banda es acero inoxidable y su ancho es de 16 milímetros. El diámetro de la caja es de 36 milímetros y en total en conjunto queda integrado en un moderno y bonito color plata.

Disponemos del mismo tipo de reloj Bersigar pero en tonalidad dorada incluyendo las manillas, agujas, botón, correa y circunferencia, exceptuando el dial que es en color blanco.Este diseño ofrece un estilo discreto pero tan chic y selecto que llamará la atención de las personas que se encuentren a su alrededor.

Estos relojes están fabricados con sumo cuidado y disponen de magníficos movimientos tecnológicos de la calidad de Seiko Epson Corporation, funcionan a través de una batería y los movimientos de avance son muy precisos. Son en su mayoría resistentes al agua, con materiales de acero inoxidable. El reloj Bersigar siempre dispone de una larga durabilidad, un escaso mantenimiento y son muy asequibles.

Disponen de una gran garantía internacional de 90 días para la devolución del dinero si no has quedado conforme con el pedido. Además cuenta con otra garantía adicional de 12 meses de duración a partir de la fecha de compra, que se indique en la tarjeta de garantía. Toda aquella parte que se pueda considerar defectuosa de fábrica (no suele ser habitual en un reloj Bersigar) a lo largo de todo ese año será reemplazada o reparada sin coste alguno.

En el paquete va incluido la tarjeta de su correspondiente garantía y un ameno manual de uso. Siempre el reloj Bersigar va en el interior de una hermosa caja de regalo.

Relojes Bersigar para ti mismo o un detalle muy especial

Los modelos de los que disponemos son muy variados, originales y adecuados a todo tipo de perfil varonil acorde a su personalidad.

  • Reloj Bersigar deportivo con correa de cuero marrón

Este reloj sirve tanto para actividades que se realicen en el exterior, como para actividades de interior como puedan ser los juegos de video consolas. Se suele ajustar por su resistencia y diseño a los amantes de la cacería, a los practicantes de deportes de aventura, los funcionarios militares, guardias civiles etc.

El diseño de la pulsera de este deportivo reloj Bersigar Skeleton se ajusta muy bien a la muñeca, el cristal es a prueba de arañazos y es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad.

Su cronógrafo es multifunción y el dial es grande y dispone de función luminosa para la marcación de la hora.

Por un módico precio tendrás un reloj Bersigar perfecto adecuado a tus necesidades, o un regalo excepcional con el que para este perfil de hombre no fallarás.

  • Reloj Bersigar de cuarzo con esfera de lujo azul

Hablamos en esta ocasión de un reloj para lucirlo en todo tipo de fiestas y para llevarlo puesto diariamente. Este reloj Bersigar es llamativo, de un precioso color azul tanto en la correa como en el dial y aunque no es el mismo tono, casan perfectamente. Los números van en letras romanas, de color oro al igual que las manecillas, los botones y el enganche de la correa. Su clásico diseño pero actual resaltará a distancia.

  • Reloj Bersigar clásico con correa de cuero marrón

Un genuino y estiloso diseño marcan la diferencia de este reloj para hombre, que proporciona una gran comodidad y satisfacción a todo aquel que lo prueba.

El cronógrafo es multifunción con tres sub-dial por cada segundo, minuto y hora. Cristal anti arañazos y con pantalla analógica.

  • Reloj Bersigar PD-3306

Si quieres que sea prestigioso y de un elegante color negro tanto en la correa como en el dial, este es el reloj Bersigar más adecuado a lo  que estás buscando. Tiene la circunferencia, enganche a la correa y botones en color plata metalizado, el conjunto se visualiza de una forma muy agradable, pero que simboliza carácter.

  • Reloj Bersigar BE-5139M

En este caso vamos a detallar brevemente un reloj muy masculino y muy versátil.

Correa, dial y circunferencia de colores negros, siendo el negro más intenso en la parte de su correa de piel. Los números son los clásicos romanos, con función de hora luminosa. Un exclusivo reloj Bersigar a la vez que muy varonil.

  • Reloj Bersigar vintage para hombre

Aparte de disponer de las mismas cualidades que los relojes anteriores, su distinción preside en su excepcional diseño único. Este reloj Bersigar de hombre tiene el dial rectangular, en color blanco, los números van en letras romanas de color gris-plata. La parte externa del dial es metalizada al igual que el botón.

Las agujas llevan unas pequeñas circunferencias en los extremos y son de color negras como la correa. El precio es de los más asequibles, por no mucho dinero podrás disponer de este original reloj Bersigar para chicos jóvenes y de cualquier edad.

  • Reloj Bersigar clásico negro con números romanos

La alta calidad de este reloj para el precio que cuesta es una oportunidad única. Va en color negro, con los números romanos en color oro. El soporte de la correa es en color metalizado como los tres botones contiguos.

En este caso la garantía de devolución de dinero es de 30 días y una garantía de hasta 24 meses.

  • Reloj BERSIGAR DE LUJO en color verde y acero inoxidable

Pasamos a un llamativo y poderoso reloj para hombres totalmente resistente al agua, de acero inoxidable, automático de CITIZEN JAPANESE MIYOTA 8215 MOVEMENTE. Es decir, estos relojes Bersigar están fabricados con la avanzada y fuerte tecnología de movimientos CITIZEN. Las correas inoxidables de 22 milímetros son ampliamente duraderas.

El color del dial es de un precioso verde el cual llama la atención y por supuesto para bien, por donde quiera que pase.

  • Reloj Bersigar Sport estilo punk

La combinación de colores de este reloj es impactante y tipo punk. Los colores son negro en la parte de la correa, los botones y una zona del dial con el color oro en la circunferencia, las agujas, la marca de las horas, y los tres cronógrafos.

Última actualización el 2019-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Relojes que te recomendamos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar