Relojes Casio para Hombre

Los relojes casio para hombre más vendidos

Uno de los mejores relojes Casio para hombre es el clásico que nunca pasa de moda, el F-91 2900. Es un modelo digital pequeño, compacto y resistente, perfecto para el día a día de los hombres más versátiles que quieran utilizarlo a todas horas, tanto para ir al trabajo como para salir a la calle o practicar deporte.

Para los más deportistas, uno de los más vendidos de la marca es el reloj AE-2000W-1AVEF. Es muy completo, con cronómetro, temporizador, cinco alarmas, calendario, iluminación y modo de hora universal. Este se distingue de los demás por ser especialmente resistente al agua, pues ha superado pruebas de inmersión de hasta 20 bares de presión, es decir, que puede sumergirse hasta una gran profundidad sin dañarse.

El modelo A158-W1, de la colección Casio Vintage, es un reloj unisex, aunque es uno de los más vendidos para hombres en la versión plateada. Como viene siendo clásico para ellos, la correa es de acero inoxidable, un material fuerte y duradero, y la caja es de resina, un material ligero. Combina las prestaciones del F-91-2900, como la alarma diaria, el calendario automático, el cronómetro de hasta 1 hora y la iluminación proveniente de un lado de la pantalla. Pero gracias a su diseño y a los materiales de fabricación este es más indicado para situaciones tanto informales como más formales. Cabe tener en cuenta que solo soporta pequeñas salpicaduras de agua, no inmersiones.

Muy similar a éste es otro de los modelos más vendidos para los hombres, el Casio A168W. Tal como su nombre indica, es un reloj muy parecido al que acabamos de describir: con la correa de acero inoxidable y la caja de resina plástica, resistente a pequeñas salpicaduras de agua, y con las funciones de hora (12 h o 24 h), calendario automático, alarma diaria y cronómetro de hasta una hora. La diferencia más relevante entre éste y el modelo anterior es en relación con la iluminación, pues éste lleva incorporado un panel electro-luminiscente que ilumina toda la pantalla entera al pulsar un botón.

Finalmente, uno de los mejores relojes de hombre de la marca es el MQ-24-1BLLGF. Para los hombres que no quieran complicarse la vida y no necesiten mucho más que ver la hora de una manera rápida y clara, este es el reloj ideal: analógico, todo de resina y con cierre por hebilla.