Los mejores relojes Tommy Hilfiger para mujer

Los relojes Tommy Hilfiger ya son un símbolo de distinción y calidad por sí mismos, pero si de ellos tenemos que destacar algunos de los modelos, está claro que estos relojes no pueden faltar entre los mejores:

Reloj Tommy Hilfiger 1780931. Reloj de cuarzo hecho con los mejores materiales: con caja de acero inoxidable tratado con PVD para ser más resistente y correa de cuero blanca por la parte exterior y roja por el interior. Tiene reloj analógico, indicador de fecha y cronógrafo. La esfera contiene todos los puntos indicadores de la hora agujas son luminiscentes. El reloj es resistente al agua a 100 metros.

Reloj Tommy Hilfiger 1781369. De acero inoxidable chapado iónico en la caja y en la correa, este reloj analógico es especialmente resistente a los golpes. Es en color oro rosa y la esfera gris, en la que resaltan las agujas y los indicadores de la hora (ambos luminiscentes). Es un modelo sencillo y elegante sumergible hasta 30 metros.

Reloj Tommy Hilfiger 1781412. Reloj analógico de cuarzo con la caja redonda (de 39 mm de diámetro) de acero inoxidable, y un bracalete también de acero inoxidable en plateado. El fondo de la esfera también es plateado, en la cual resalta el logo de la marca a las 12 y en el marcador de las 8. Las agujas son luminiscentes. Se cierra por hebilla desplegable, y es sumergible hasta 30 metros.

Reloj Tommy Hilfiger 1781440. Con la caja de acero inoxidable en plateado (de 38 mm de diámetro) y la correa de piel en blanco, este reloj de movimiento de cuarzo analógico dispone de 3 agujas (dos de ellas luminiscentes) y de indicadores con cifras romanas en las cuatro horas básicas. Lleva el bisel numerado; es sumergible hasta 30 metros. Los colores claros aportan elegancia y sofisticación al reloj, de modo que es perfecto tanto para situaciones informales como formales.

Reloj Tommy Hilfiger 1781468. La elegancia se presenta en forma de este reloj de cuarzo analógico con caja de acero tratado con PVD (para que sea todavía más resistente), correa de acero tratado también con PVD, ambas en color rosado, y cristal mineral en el dial. Además, la esfera está rodeada de auténticos cristales Swarovski, que aportan luminosidad y distinción. Es sumergible hasta 30 metros.