Los mejores relojes Tommy Hilfiger para hombre

¿Te gustaría conocer cuáles son los mejores relojes Tommy Hilfiger para los hombres? A continuación te presentamos algunos de ellos. ¡No te los pierdas!

Reloj Tommy Hilfiger 1791053. Uno de los relojes de hombre por excelencia de la marca es este elegante modelo multifuncional. Está fabricado en acero inoxidable de color plateado en la caja y en la correa, y de cristal mineral resistente en el dial. Tiene tres funciones: reloj analógico, indicador del día de la semana y cronómetro. La esfera es de color azul, y lleva las agujas y los indicadores de la hora luminiscentes. Es resistente al agua a 5 bares de presión.

Reloj Tommy Hilfiger 1710337. Destaca entre los mejores relojes de hombre este confortable modelo de calidad. Se trata de un reloj analógico de acero inoxidable plateado en la caja y piel de becerro en la correa, en marrón, con la esfera en color blanco roto. Es un reloj multifuncional, con reloj analógico (con segundo huso horario incluido en el bisel), indicador de la fecha (el día de la semana y el número) y cronógrafo. Además es resistente al agua a 50 metros.

Reloj Tommy Hilfiger 1791054. Grande y deportivo, este reloj del año 2011 está hecho de acero inoxidable y de cristal mineral resistente en el dial. Tiene la función de reloj analógico (con las agujas y los indicadores de hora luminiscentes), calendario (con día y fecha) y cronógrafo (con bisel numerado para medir el tiempo transcurrido), y es resistente al agua a 50 metros.

Reloj Tommy Hilfiger 1791083. Multifuncional, sencillo y elegante, las tres palabras que mejor definen este modelo. La combinación del acero inoxidable de la caja con la piel de la correa, y la fusión del color plateado con el negro, le dan un toque de distinción. A efectos prácticos, incluye 3 agujas (2 de ellas, así como los marcadores de la hora, luminiscentes), indicador del día de la semana y cronógrafo, y es resistente al agua a 3 bares de presión (a 30 metros).

Reloj Tommy Hilfiger 1710342. Es sencillo y distinguido. Con la caja de 44 mm de diámetro en acero inoxidable en plateado, y la correa en cuero negro. Tiene el fondo de la esfera también en negro y los detalles del interior en plateado. Tiene una esfera con las cifras de las horas y una subesfera con los de los minutos, y además marca la fecha. Las agujas son luminiscentes. Es resistente al agua a 50 metros.