Los mejores relojes Garmin para mujer

 

Garmin Forerunner 15. Reloj GPS de carreras

En las carreras, capta estadísticas como el tiempo, la distancia y el ritmo, y también puedes controlar tu frecuencia cardíaca. Funciona en el exterior, o en prácticas de interior mediante un podómetro opcional colocado en tus deportivas. Monitoriza tus entrenamientos para que puedas ver tu evolución y se conecta en Garmin Connect, donde verás más detalles y análisis de tus prácticas. Además, puedes llevarlo todo el día y saber cuántos pasos das y cuántas calorías quemas cuando no estás entrenando.

Garmin Vívofit. Pulsera de fitness

Tiene acelerómetro, cálculo de calorías, cuenta los pasos, mide la distancia recorrida… tanto en interior como en exterior. Pero no sirve sólo a la hora de realizar deporte, sino que a lo largo del día supervisa tu actividad, indica cuándo llevas demasiado tiempo inactivo y supervisa tus horas de sueño. Ofrece una meta alcanzable diaria para promover tus hábitos de vida saludables.

Garmin Forerunner 10. Reloj GPS de carreras

Durante el entrenamiento podrás visualizar los datos relativos a la velocidad, la distancia y las calorías quemadas, además del reloj. Y al terminar de correr, el dispositivo te indicará el tiempo total de entrenamiento, la distancia recorrida, el ritmo medio y las calorías consumidas; para ver más detalles puedes conectarlo en Garmin Connect. Además este reloj te compara el ritmo que llevas con el ritmo de entrenamiento óptimo para ti.

Garmin Swim. Reloj de natación en piscina

Basta con indicar el tamaño de la piscina y comenzar a nadar. Este reloj detecta qué brazada estás realizando y registra tus largos, las brazadas, la distancia y el ritmo, entre otros. Además, podrás realizar series temporizadas de ejercicios, e incluso calcula el swolf (tu eficacia en el ejercicio). Es el reloj ideal para que puedas concentrarte en la natación sin estar pendiente de cálculos ni controles.

Garmin Forerunner 220. Reloj GPS de carreras

Este fantástico reloj te proporciona los datos esenciales de la carrera, como el ritmo, la velocidad o la frecuencia cardíaca, si dispones de la correa. Funciona tanto en el exterior como en el interior, gracias al acelerómetro que incluye. Pero lo mejor es que te ofrece comentarios durante la práctica para que te sientas más motivada. Está preparado para programar funciones de entrenamiento adicionales (con alarmas que te avisen de tus límites). Se pueden ver estadísticas completas por medio de la aplicación de Garmin Connect.