Los mejores relojes Garmin para hombre

Garmin Forerunner 310XT. Reloj multideportivo

Está pensado para los deportistas que practiquen regularmente más de una actividad: caminar, correr, ir en bicicleta de montaña, en bicicleta de carretera o nadar. Todos los detalles de cada deporte se podrán seguir de manera precisa. Controla la distancia, el tiempo, el ritmo, la velocidad media, la frecuencia cardíaca, las calorías… Es resistente al agua a 5 ATM. Tiene conectividad con Garmin Connect. Con él puedes crear sesiones de entrenamiento avanzadas. Tiene pulsómetro (en algunas versiones) y podómetro (opcional).

Garmin Forerunner 220. Reloj GPS de carreras

Este reloj registra los datos básicos de las carreras: el ritmo y la velocidad. También pude medir la frecuencia cardíaca (la correa viene incluida o no según el modelo). Puede usarse tanto en el exterior como en el interior, donde es muy útil la función del acelerómetro: permite captar datos sin podómetro y en momentos en que no se active el GPS, como en túneles. Puedes programar sesiones de entrenamiento adicionales por medio de alertas; las funciones online permiten a tus amigos seguirte a tiempo real; las carreras se almacenan en el reloj y en Garmin Connect.

Garmin Fénix 2. Reloj GPS multideportivo outdoor

Este reloj combina las funciones de navegación al aire libre con las funciones de fitness más avanzadas. Tiene altímetro (para medir ascensos y descensos), barómetro (para prever cambios meteorológicos) y brújula. Además de los datos básicos, en las carreras monitoriza la dinámica de carrera (cadencia, oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo). En natación, calcula las brazadas, la distancia, los intervalos, etc. En ciclismo, mide tu rendimiento, el ritmo, la distancia, el tiempo, el ascenso y la velocidad vertical. La cadencia y la potencia se pueden medir con sensores opcionales. En esquí, esquí de fondo y snowboard, cuenta las bajadas, el desnivel, la velocidad y la distancia de cada bajada y del día.

Garmin Forerunner 910XT. Reloj GPS multideportivo

Gracias al GPS, el altímetro y el barómetro, en carreras y en ciclismo registra el tiempo, la distancia, el ritmo, la altura, y la frecuencia cardíaca (con la correa). También se puede usar en natación para medir la distancia nadada, las brazadas (en número y tipo), la eficacia y los largos de piscina realizados. Es resistente al agua a 5 ATM. Permite personalizar datos de entrenamiento individualizados en cada deporte, ideal para entrenar para ironmán o ultramaratón. Tiene 20 horas de autonomía.

Garmin Vívofit. Pulsera de fitness

Muestra los pasos, las calorías, la distancia recorrida (en tus prácticas deportivas o en el gimnasio) y controla tu sueño. Te ofrece una meta diaria personalizada de actividad. También te indica cuando llevas demasiado tiempo sentado.