Los mejores relojes casio para Mujer

Es curioso como uno de los relojes más vendidos este año 2015 de mujer es de hecho uno de unisex, que encabeza el ranking tanto de hombres como de mujeres. Estamos hablando del reloj Vintage A158-W1, práctico, sencillo y asequible. Y con sencillo nos referimos al estilo y a lo fácil y rápido que es ver la hora, porque de funciones tiene unas cuantas más, como por ejemplo un cronómetro del tiempo, una alarma que se puede fijar para cada día o al indicador de la fecha. Su correa es de acero inoxidable plateado; su caja, de resina negra.

Otro reloj muy recomendado es muy similar a éste que acabamos de ver, pero con una diferencia importante relacionada con la luz: en el modelo A158-W1 la luz se enciende en uno de los laterales de la pantalla. En cambio, en el A168W la pantalla se ilumina por completo, no por uno de los lados sino todo el fondo a la vez, cosa que muchas mujeres prefieren para ver la hora con más claridad cuando hay poca luz natural.

Uno de los mejores relojes Casio de mujer, y de los más vendidos, es el llamado LTP 2069D 4AVEF, un fantástico modelo analógico de gran calidad. La correa es de acero inoxidable, está disponible en varios colores (aunque el más vendido este año es el plateado) y tiene cierre de seguridad. La esfera, que es redonda, también es de acero inoxidable, y de un color rosa pastel muy agradable que combina perfectamente con los detalles en plateado. En la caja también hay un indicador de la fecha y del día de la semana. Como características especiales conviene resaltar que te podrás duchar e incluso bañar con él sin problemas.

El impresionante reloj de mujer AN 9073 de Bling Jewerly se ha ganado un puesto entre los más mejores por su elegancia y sofisticación. La caja y la correa son de metal chapado en oro, ambas de color rosado. La cara redonda cuenta con un bisel decorado con pedrería brillante en todo el alrededor, cosa que lo hace lucir incluso en los momentos más especiales.

Y no puede faltar en esta lista el modelo B640WC-5AEF, de color rosado, con indicación de hora, calendario, alarmas múltiples, señalización horaria por zumbidos, temporizadores, cronómetro, luz led y una práctica pantalla destellante que emite luz a parpadeos cuando está a punto de sonar cualquier sonido de alarma o zumbido.