5 Relojes Seiko para Mujer

Los relojes Seiko que más gustan a las mujeres

Seiko es una reconocida marca cuyos modelos de hombre son muy populares, aunque también tiene colecciones de mujer con modelos muy reconocidos a lo largo y ancho del mundo entero. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

  1. A nuestro parecer, uno de los mejores modelos de mujer es el SNP036, de la colección Premier. Es de acero inoxidable de color rosa dorado, con la correa de auténtico cuero en negro. Los marcadores y las agujas también son en oro rosado. Tiene función de fecha perpetua (teniendo en cuenta los años bisiestos). Y lo mejor es que puedes olvidarte de las pilas, porque funciona con movimiento cinético, es decir, con el movimiento de tu muñeca, de una manera muy precisa. Resiste hasta 10 bares de presión.
  2. Otro modelo muy bueno es el SSC892, que funciona con la energía solar. Al cargarse tiene una reserva de energía por 6 meses. Tiene la caja de acero y la correa de acero inoxidable bicolor (dorado y plateado), un bisel con diamantes y el cristal de zafiro antirayaduras. La correa tiene un cierre desplegable con pulsador. La esfera, nacarada, tiene marcadores de rayas (en los impares) y de cifras romanas. Tiene cronógrafo y resiste a 10 bares de presión.
  3. No puede faltar entre los mejores el reloj analógico SNDX54P1 de la colección Sportura. Es bicolor (plateado con detalles en rosa). Tiene la caja (que mide 32,8 mm de diámetro) de acero y cerámica, el brazalete de acero y cerámica, el cristal de zafiro antireflectante y la esfera de madreperla. Funciona como reloj, calendario y cronógrafo, y resiste al agua a 100 metros.
  4. El modelo SNDZ80P1 de la colección Sportura es en realidad un modelo unisex, pero gusta mucho a las mujeres. Con la caja de acero chapada en oro rosa, y con la correa de piel en negro, es un reloj analógico elegante, con 11 diamantes en las horas (excepto a las 3, que hay el calendario). Dispone de cronómetro, cronógrafo, calendario y resistencia a 10 bares de presión del agua.
  5. No queremos dejar escapar el modelo SXDG12P1 de la colección Velatura, un fantástico reloj analógico de acero inoxidable en oro rosado en la caja, y de piel marrón en la correa. Con 10 diamantes (en todas las horas excepto a las 12 y las 6), marca un estilo sobrio y a la vez distinguido. Tiene calendario.