5 Relojes Seiko para Hombre

Los relojes Seiko que más gustan a los hombres

La elegancia y el buen gusto rigen los estándares de los relojes de Seiko para los caballeros de más exigentes de hoy, que quieren disponer de todos los avances en la tecnología y en las prestaciones sin tener que renunciar a un buen reloj de tipo analógico. Por esta razón, para que los conozcas, hemos seleccionado los cinco mejores relojes de Seiko para hombre:

 

  1. El reloj SLQ023J1 está diseñado para que no tengas que pensar más en cambiar las pilas, porque funciona a través del movimiento del usuario, con el que se va cargando hasta obtener una autonomía de hasta un mes de funcionamiento automático. Está fabricado con materiales de buena calidad, de acero inoxidable en color negro en la caja y en la correa, y de cristal de zafiro tratado en el dial. Resiste a 10 bares de presión del agua (lo que equivale a una inmersión de 100 metros), y dispone de función de cronógrafo de 12 h.
  2. El modelo SNR021J1 es de lo más preciso. Las agujas se mueven de manera continua y uniforme, y tiene una aguja extra con función GMT (para marcar una hora distinta de lectura, por ejemplo, para tener un doble huso horario en los casos de permanecer temporalmente en el extranjero). Tiene calendario, se puede sumergir a 10 bares de presión, y está hecho con los mejores materiales de fabricación.
  3. El SBGX069 es un reloj analógico de acero inoxidable, cubierta de titanio brillante y cristal de zafiro antireflejante. La hora se ajusta automáticamente, así como el calendario; dispone de un sistema de cierre de seguridad, es resistente al agua a 10 bares de presión, y resistente a los magnetismos.
  4. Es muy recomendable el reloj SAST017G, que funciona de manera totalmente autónoma gracias a la fuerza de la luz solar. Tanto la caja como el brazalete son de titanio con cerámica, y el cristal del dial es de zafiro tratado. Tiene calendario y cronógrafo, y además la hora se ajusta automáticamente según la zona horaria local. Es resistente a 10 bares de presión.
  5. Finalmente, merece un puesto entre los mejores el reloj SAST003G, un modelo solar y que ajusta la hora y el huso horario automáticamente por GPS. Con hora mundial, hora de verano, calendario y función de ahorro de energía, es práctico y distinguido. Resiste una presión de 10 bares, y está hecho con titanio de la más alta densidad.