5 Relojes Michael Kors para Mujer

Como es lógico, los mejores relojes Michael Kors para mujer coinciden bastante con los relojes más vendidos de la marca. Podríamos establecer una lista mucho más larga, pero para ser breves y más precisos hemos sido selectivos, y os mostramos los cinco mejores modelos de la actualidad. Son los siguientes:

  1. Michael-Kors-MK5263-Reloj-crongrafo-de-cuarzo-para-mujer-0En primer lugar queremos destacar el reloj analógico MK5263. Todo de acero inoxidable en color rosado. Con numeración árabe se marcan los números de las horas pares, en dorado. Este modelo marca la hora, la fecha y dispone de un práctico cronógrafo. Y además es resistente al agua de la ducha o a los baños, hasta una presión de 10 bares.
  2. En segundo lugar cabe situar el modelo MK5605, también analógico. Es de acero inoxidable de un color dorado muy elegante, con la esfera y los detalles en color champán. Este reloj también indica la fecha, en este caso las horas pares con numeración romana, e incluye cronómetro. Igual que el que acabamos de ver, resiste una presión máxima de 10 bares.
  3. En tercer lugar destaca el reloj analógico MK5128, de la colección Runway. Es todo de acero inoxidable en color rosa de diferentes matices, con detalles en rosa dorado. Dispone de indicador de fecha y de cronómetro, y las horas se marcan por medio de números árabes en las cifras pares. Es resistente a hasta 10 bares de presión de agua.
  4. Michael-Kors-MK5166-Reloj-para-mujer-0El cuarto puesto lo ocupa el reloj analógico MK5166, de acero inoxidable de color dorado en diferentes acabados, entre los cuales destacan las piedras estrás decorativas situadas alrededor de la esfera, que le dan un toque adicional de brillo y elegancia al conjunto. Con cifras árabes se señalan las cifras pares; incluye indicador de fecha y cronómetro, y además se puede sumergir a 10 bares de presión.
  5. Finalmente está entre los mejores el modelo analógico MK5491, también fabricado en acero inoxidable. La correa, la carcasa y los detalles son de color rosa dorado; dispone de pedrería brillante alrededor de la esfera y en el dial, y se caracteriza por tener el fondo de la esfera de nácar, que proporciona un interesante juego de luces y de colores. Como indicador de las horas tiene piedras brillantes; sólo el número 12 está marcado en cifras árabes. Tiene indicador de fecha y cronómetro, y es sumergible a 5 bares como máximo.