5 Relojes Michael Kors para Hombre

Los relojes de la reconocida firma de Michael Kors están muy presentes este año 2015 entre las marcas de más confianza para los hombres. Por esta razón, un año más continúan siendo los más vendidos para los hombres de todo el mundo. Pero de todos los modelos, algunos destacan todavía más por situarse en los puestos más altos de las listas de ventas actuales, como por ejemplo los cinco que te presentamos a continuación.

  1. El reloj MK5687, un fantástico modelo con correa de acero inoxidable con cierre por hebilla; la caja también es de acero inoxidable, redonda, de 43 x 13 milímetros, ambas de un color negro luminoso y a la vez muy discreto. El material del dial de la caja es de cristal mineral, muy resistente a las rozaduras. La hora se marca mediante trazas, sin números romanos ni árabes. Además, dispone de indicadores de la fecha.
  2. Michael-Kors-MK5739-0El modelo MK5739 es un fabuloso reloj con correa de acero inoxidable, en color dorado, con cierre plegable y cierre adicional de seguridad. La esfera (de 45 x 13 mm) también es de acero inoxidable en dorado, con el cristal mineral y el fondo en color negro para dar un contraste de color chocante. La hora se marca en cifras romanas, pero además dispone de indicador de fecha y de cronómetro. Es sumergible a una presión máxima de 5 bares.
  3. El reloj que ocupa el tercer puesto en los mejores relojes de Michael Kors para hombre de esta temporada es de una categoría superior en comparación con los dos modelos que acabamos de ver. Se trata del reloj MK5754, de acero inoxidable. Es en color plata en la correa, en los alrededores de la caja y en los indicadores de la hora; el fondo de la esfera es de color azul, igual que las piedras decorativas que incluye. Tiene cronómetro, tacómetro e indicador de la fecha, y es resistente a la inmersión a 10 bares de presión (apto para la ducha y los baños).
  4. A continuación se halla el reloj MK8077, de acero inoxidable con cristal mineral. Con numeración árabe, de color dorado con el fondo de la esfera en blanco, e indicador de fecha. Un modelo muy elegante, con doble sistema de cierre por seguridad, que se puede sumergir a una presión máxima de 10 bares.
  5. Michael-Kors-Mk8107-Reloj-de-caballero-de-cuarzo-correa-de-acero-inoxidable-color-negro-0Finalmente destaca el modelo MK8107, de acero inoxidable y de silicona, en color negro y carcasa plateada. La numeración romana, en plateado, hace que la hora destaque a simple vista. Además, dispone de indicador de la fecha y de cronómetro, y se puede sumergir a 10 bares.