5 Relojes Guess para Mujer

Los mejores relojes Guess para mujer

¿Estás buscando un buen reloj de mujer? Pues no te pierdas los que hemos seleccionado para ti, unos relojes analógicos muy versátiles y llevaderos con los que siempre irás a la última.

La línea Ladies Jewerly contiene uno de los que más nos gustan, el reloj W0131L1. Se trata de un modelo plateado fabricado en acero inoxidable tanto en la caja como en la correa, y en cristal mineral en el dial. Se cierra por medio de una hebilla, y resiste el agua a una presión de 3 bares (la lluvia o las salpicaduras). Además de bonito es práctico y funcional, pues luce mucho y es fácil de ver las horas.

En color rosado y siguiendo con los modelos analógicos, merece un puesto entre los mejores el reloj W13101L1, también hecho de acero inoxidable, que además está tratado con PVD en la caja para dotarlo de mayor protección y resistencia frente a los golpes y los arañazos. Es un reloj muy completo en cuanto a funciones, ya que dispone de reloj, de indicador de la fecha y también de taquímetro, una práctica función para medir a qué velocidad se mueve el portador del reloj.

Perfecto para las jóvenes de hoy en día es el modelo analógico W0111L3, todo de color oro rosa en diferentes tonos (excepto el interior de la esfera, en color crema), recubierto con cristales incrustados en los alrededores del dial, de modo que aporta gran luminosidad y elegancia al conjunto. Es de acero inoxidable bañado en PVD para aportar todavía más resistencia al material, y es multifunción.

¿Quieres algo sin tanto brillo que no deje de ser elegante? Entonces tu reloj ideal es el W0053L2. Es analógico, y dispone de una doble correa: una de ellas es de piel en diferentes colores marrones y verdosos; la otra, dorada, a modo de cadena, que incluye la caja del reloj, también dorada y rectangular. Es un diseño sencillo pero refinado y muy distinguido.

Y qué menos que el reloj W0289L1, de color azul a modo de tejano en la correa y en el interior de la esfera, por un lado, y de color rosa en la caja, con 10 brillantes a juego, por otro lado, de modo que funde lo casual y lo selecto. De piel auténtica y de acero inoxidable recubierto de PVD, a este reloj no le falta calidad ni funciones.