5 Relojes Guess para Hombre

Los mejores relojes Guess para hombre

Hemos hecho una selección de los mejores relojes Guess de esta temporada para los caballeros, teniendo en cuenta factores como la valoración de los usuarios, el número de ventas o la calidad, entre otros. ¡No te los pierdas!

Uno de los mejores relojes Guess para los hombres es el reloj analógico W0247, recién salido este año 2015. Destaca por la predominancia del color azul en el conjunto (en la correa, en la caja y en el cuadrante), que combina a la perfección con los detalles en dorado (en el perfil del bisel y en los detalles del interior de la esfera, como los números). Está fabricado de resina silicona en la correa y de acero inoxidable en la caja, y es muy funcional: incluye indicador de la fecha y cronógrafo.

Otro modelo que nos interesa señalar para los caballeros es el W0066G1, de estilo muy moderno y simplista. Con caja rectangular de acero inoxidable plateada, correa negra de cuero y cristal mineral endurecido en el dial, se trata de un reloj muy resistente y duradero hecho a prueba de golpes y de rayaduras.

El W0500G1 es un reloj analógico inspirado en los modelos de Denim. En esta ocasión se continúa insistiendo en el color azul (aquí en el color del dial), pero más discreto, en combinación con el marrón de la correa y el oro pálido de la caja. Los materiales de fabricación son de alta calidad, de auténtica piel en la correa y acero inoxidable en la caja. Esta última mide 46 mm de diámetro. Con indicador de las horas, de la fecha y con función de cronógrafo, este modelo de aire atemporal no pasará nunca de moda.

Destaca también el reloj analógico W15073G2, todo de acero inoxidable en color gris de diferentes tonalidades, con los detalles en blanco. Es un modelo muy luminoso y llevable en el día a día que te permitirá saber la hora, la fecha y el día de la semana, y lo podrás llevar en la ducha o al bañarte, pues resiste hasta 5 bares de presión del agua.

Y no puede faltar entre los mejores el modelo W95086G1, un reloj analógico de tonalidades marrones hecho de auténtica piel (en la pulsera), acero inoxidable (en la correa) y cristal mineral (en el dial). La caja, redonda de 44 mm de diámetro, destaca por su color dorado que resalta entre el marrón oscuro del conjunto. En su interior hay detalles en dorado, que además de estéticos son muy útiles en relación con las funciones de reloj, de calendario y de cronógrafo. Cabe destacar que este modelo es resistente a 5 bares de presión del agua.