5 Relojes Festina para Mujer

 

  1. Reloj analógico Festina F16699/3. De naturaleza urbana y cosmopolita, la colección Ceramic presenta este magnífico reloj hecho de acero inoxidable en la caja y de cerámica en la pulsera, y detalles IP plating en el bisel de cerámica. Es todo elegancia en color negro con detalles plateados, y con una piedra circonita a las 12 que aporta un toque más de distinción. La caja es redonda, mide 36 mm de diámetro; es muy ligero, pesa 109 gr, y resiste al agua a 5 bares. Todo un icono de la mujer con estilo.
  2. Reloj analógico Festina F16531/1. De la colección Ceramic, y de estilo urbano y simplista, este reloj es noble y nítido. Está fabricado de acero inoxidable en la caja, y de acero inoxidable más cerámica en la correa, ambos en blanco. Tiene marcadores de las horas y de los minutos, cierre con pulsadores laterales, y es resistente a 5 bares de presión máxima del agua.
  3. Reloj analógico Festina F16537/1. De la colección Dream, que se caracteriza por la luminosidad de sus relojes, este modelo está hecho de acero inoxidable plateado en la caja y de auténtica piel en blanco en la pulsera. Con cierre por hebilla, y un conjunto de brillantes circonitas como marcadores de las horas para que luzcas todavía más. El fondo de la esfera es blanco, y los detalles (las agujas y los números 3, 6, 9 y 12) grises. Es resistente a una presión del agua de 5 bares.
  4. Reloj analógico Festina F16728/1. La sensualidad y la seducción vienen de la mano de este fino reloj de la colección Mademoiselle, muy femenina y actual. Está hecho de acero inoxidable en la caja y la pulsera, ambos en color rosa dorado, y con un tratamiento adicional para que el reloj sea todavía más resistente contra los golpes. El fondo de la esfera también es de color rosa dorado con los marcadores de las horas en blanco y los marcadores de los minutos en negro. Además es resistente al agua a 5 bares de presión.
  5. Reloj analógico Festina F16169/2. Es de un estilo más deportivo, de la colección Chrono. Está fabricado en acero inoxidable de color plateado y con cristal mineral en el dial, revestido con un tratamiento más resistente a los arañazos; también tiene protección del flanco en las coronas. El bisel, que es giratorio (unidireccional en sentido contrario al del horario) tiene marcadores de los minutos. Es resistente al agua a 10 bares de presión.