5 Relojes Festina para Hombre

Los relojes Festina que más gustan a los hombres

Aquí os dejamos con una lista de los cinco mejores relojes Festina de hombre:

  1. Reloj analógico Festina F16775/4. De estilo deportista, inspirado en el mundo del ciclismo, el reloj bicolor de Chrono Bike destaca entre los mejores: de acero inoxidable plateado y caucho negro, y con atención en todos los detalles: con cristal anti-reflejante, cierre plegable con sistema de seguridad, fecha, cronógrafo y escala de minutos en el bisel. También es resistente al agua a 10 bares de presión. ¿Qué hombre no querría hacerse con uno de éstos?
  2. Reloj analógico Festina F16666/4. Todo de acero inoxidable de 316 L, con cristal mineral en el dial, este reloj de hombre de la colección deportiva Chrono Sport destaca por el contraste del color plateado de la caja, la correa y las agujas con el color negro de fondo la esfera. Tiene todos los indicadores de las horas y los minutos, escala de minutos numerados en el bisel, y además de tener calendario dispone de la función de cronógrafo. Es resistente a 10 bares de presión del agua.
  3. Reloj analógico Festina F16565/1. Reloj y cronógrafo, todo el conjunto en acero inoxidable plateado. Es un fantástico modelo del año 2011 muy vigente y que hoy se puede adquirir a muy buen precio. La esfera, que es blanca, contiene indicadores de las horas y de los minutos; dispone de cierre plegado con sistema de seguridad, y su esfera, que es redonda, mide 44 mm de diámetro. Es resistente al agua a 10 bares de presión máxima.
  4. Reloj analógico Festina F16489/1. De la colección Cronograph, llega este multifuncional reloj de hombre con calendario y cronógrafo. Está fabricado en piel de color negro y acero inoxidable plateado. Se funden los colores blanco y gris, sobre los cuales destacan los perfiles de las agujas en azul. La caja mide 46 mm de diámetro, pesa sólo 100 gr y resiste el agua a 10 bares de presión.
  5. Reloj analógico Festina F16488/3. También de la colección Cronograph, queremos destacar entre los mejores este modelo de acero inoxidable y cristal mineral, con cierre plegado y pulsador adicional de seguridad. Es un reloj de estilo deportivo muy elegante, con indicador de la fecha, cronómetro, tacómetro en el bisel (sirve para ver a qué velocidad has recorrido una distancia en concreto, en el caso de moverse a un ritmo constante) y con resistencia al agua a una presión máxima de 10 bares.